Mejor grupo de programas para asegurar el PC¿?

Iniciado por HiroOgs, 28 de Octubre de 2007, 08:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

athelas

para proteger el pc, lo mejor es sentido común  :bueno Pero lo puedes complementar con:
- antivirus y firewall: kaspersky (o casposo, como lo llama mi jefe)
- antispyware:
SPYBOT: protege y arregla http://www.safer-networking.org/es/index.html
SPYWAREBLASTER: sólo protege, evitando que se cuele el spyware http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html
ten en cuenta que los antivirus no detectan una buena cantidad de spyware, así que no están de más
Me han hablado muy bien de ad-ware, pero no lo he usado

Consejo gratis:
- ghost: si eres de los que les gusta formatear, úsalo después del primer formateo. Pero si no, recién comprado es el mejor momento para instalar el norton ghost y hacer una copia de seguridad del SO. Cuando el pc se ralentice por la porquería acumulada, lo recuperas tal y como lo tienes hoy.

para pasar a mp3 los cds, el dBpowerAMP Music Converter release 10 (ojo con las posteriores, que dan problemas). Además vale para convertir a mp3 cualquier otro formato. Instala el programa y de los códecs, sólo los que vayas a usar para convertir a mp3. PAra ripeo de cds, no hace falta ninguno. Si el cd es original o copia de un original te busca en internet todos los datos y los incluye.
http://rapidshare.com/files/68944349/dBpowerAMP_Music_Converter_release_10.rar.html

              
  •  

jescri

Me han hablado maravillas de este antivirus:

http://free.grisoft.com/doc/downloads-products/us/frt/0?prd=aff

Es gratuito e indefinido. Por lo que se ve lo usan incluso en Pentium II porque no consume nada de recursos, y sólo pesa 30 megas.

Lo probaré un día de estos y os cuento  :guiñar
  •  

yupicayei

no es por nada pero el avg gratuito lo tengo yo instalado mas de 2 años y funciona de cine,ni un virus ni nada, no relentiza nada(no como el norton  uffff..)y encima se me actualiza todos los dias y me escanea el pc todos los dias en menos de 5 minutillos. saludos
  •  

HiroOgs

Athelas estoy liado con el programa de ripear y no me deja, me hace el ripeo pero no sale nada me pone Finish pero no crea ningun archivo
  •  

varde

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2007, 06:14:31 PM
Me han hablado maravillas de este antivirus:

http://free.grisoft.com/doc/downloads-products/us/frt/0?prd=aff

Es gratuito e indefinido. Por lo que se ve lo usan incluso en Pentium II porque no consume nada de recursos, y sólo pesa 30 megas.

Lo probaré un día de estos y os cuento  :guiñar


Te habrán hablado maravillas de este antivirus, pero yo tengo el kaspersky que pesa la mitad menos, 16 mb, y me va de lujo. Eso sí el que yo tengo es de pago :burla :burla :burla
  •  

Scorpion

Anda Varde si has estado toda la vida con el Mcaffe, hasta que no vistes que yo usaba el kaspersky no te cambiastes eso si despues de probar el Pando y un tal Norton  :burla  :burla  :burla  :burla
  •  

varde

Cita de: scorpion en 09 de Diciembre de 2007, 08:06:03 PM
Anda Varde si has estado toda la vida con el Mcaffe, hasta que no vistes que yo usaba el kaspersky no te cambiastes eso si despues de probar el Pando y un tal Norton  :burla  :burla  :burla  :burla


scropio, el pando también elimina virus?.............no lo sabía  :sorpresa
  •  

Scorpion

Como veras me he equivocado en un letra es PANDA.Pero por favor ese nombre que has puesto hay noi se se asimila nada a mi NICK  :poss :poss :poss
  •  

jescri

Cita de: varde en 09 de Diciembre de 2007, 08:02:28 PM
Te habrán hablado maravillas de este antivirus, pero yo tengo el kaspersky que pesa la mitad menos, 16 mb, y me va de lujo. Eso sí el que yo tengo es de pago :burla :burla :burla

Ya ya, de pago...  :burla :guay
  •  

athelas

Cita de: Hiro Kensei en 09 de Diciembre de 2007, 07:59:38 PM
Athelas estoy liado con el programa de ripear y no me deja, me hace el ripeo pero no sale nada me pone Finish pero no crea ningun archivo

qué raro, hasta gicu lo usa sin problemas  :poss :poss ¿no será que te lo está creando en otra carpeta? Mira qué directorio pone él por defecto :adios

              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 10 de Diciembre de 2007, 02:06:15 AM
Cita de: Hiro Kensei en 09 de Diciembre de 2007, 07:59:38 PM
Athelas estoy liado con el programa de ripear y no me deja, me hace el ripeo pero no sale nada me pone Finish pero no crea ningun archivo

qué raro, hasta gicu lo usa sin problemas  :poss :poss ¿no será que te lo está creando en otra carpeta? Mira qué directorio pone él por defecto :adios

Eh puesto la carpeta donde tengo toda la musica y nada
  •  

athelas

desinstálalo, instálalo y deja el directorio que pone por defecto. No vaya a ser que la ruta que has puesto no le guste por algo. No se me ocurre qué puede ser. A mí funciona in problemas  :-[

              
  •