Mejor grupo de programas para asegurar el PC¿?

Iniciado por HiroOgs, 28 de Octubre de 2007, 08:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno como todos sabreís me he hecho con un ordena nuevo y me gustaría saber cual es el mejor paquete de programas para blindar el PC en caso de virus etc. A ver que me deccis colegas jajaa.

P.D: Antivirus tengo el Karspey
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:29:44 AM
Bueno como todos sabreís me he hecho con un ordena nuevo y me gustaría saber cual es el mejor paquete de programas para blindar el PC en caso de virus etc. A ver que me deccis colegas jajaa.

P.D: Antivirus tengo el Karspey

Bueno, yo tan solo poseo el Kaspersky y me va perfecto. Este ya trae todos los elementos necesarios para blindar un pc, esto no implica que de vez en cuando se cuele algun bichito, pero facilmente lo detecta. De vez en cuando le hacemos una pasada a los discos y ya está.

Por lo que yo he podido constatar son más compañeros los que poseen este gran antivirus, que ralentiza poco el pc y, que como he dicho en más de una ocasión, siempre encabezando los ranking`s en las revistas especializadas del sector.


  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 28 de Octubre de 2007, 11:40:20 AM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:29:44 AM
Bueno como todos sabreís me he hecho con un ordena nuevo y me gustaría saber cual es el mejor paquete de programas para blindar el PC en caso de virus etc. A ver que me deccis colegas jajaa.

P.D: Antivirus tengo el Karspey

Bueno, yo tan solo poseo el Kaspersky y me va perfecto. Este ya trae todos los elementos necesarios para blindar un pc, esto no implica que de vez en cuando se cuele algun bichito, pero facilmente lo detecta. De vez en cuando le hacemos una pasada a los discos y ya está.

Por lo que yo he podido constatar son más compañeros los que poseen este gran antivirus, que ralentiza poco el pc y, que como he dicho en más de una ocasión, siempre encabezando los ranking`s en las revistas especializadas del sector.




Gracias compi
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2007, 11:59:39 AM
Yo tb lo uso nen y va de cine  :guiñar

Pues ya ta adjudicado jajaja. Ahora toca pasarse a un router jajaja Y todo complete
  •  

gicu

Cita de: varde en 28 de Octubre de 2007, 11:40:20 AM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:29:44 AM
Bueno como todos sabreís me he hecho con un ordena nuevo y me gustaría saber cual es el mejor paquete de programas para blindar el PC en caso de virus etc. A ver que me deccis colegas jajaa.

P.D: Antivirus tengo el Karspey

Bueno, yo tan solo poseo el Kaspersky y me va perfecto. Este ya trae todos los elementos necesarios para blindar un pc, esto no implica que de vez en cuando se cuele algun bichito, pero facilmente lo detecta. De vez en cuando le hacemos una pasada a los discos y ya está.

Por lo que yo he podido constatar son más compañeros los que poseen este gran antivirus, que ralentiza poco el pc y, que como he dicho en más de una ocasión, siempre encabezando los ranking`s en las revistas especializadas del sector.




AMEN, que en esto tas mu puesto  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo tambien le tengo, la version 6.0. No se si se ha quedao ya desfasada o no, pero me va de pm :guiñar

:adios


  •  

chester

  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2007, 05:04:38 PM
Yo tambien le tengo, la version 6.0. No se si se ha quedao ya desfasada o no, pero me va de pm :guiñar

:adios

Edu no te preocupes por tener la version 6. Lo importante es tener la fecha de firma constantemente actualizada. Esto no es más que una base de datos que se va actualizando diariamante, en la que el programa en cuestion tiene anotados toda la cantidad de virus que salen y su forma de, o bien, de que no entren o la forma de eliminarlos.
  •  

Scorpion

Yo tambien tengo el programilla este de los rusos y me va perfecto, ademas tengo el ad-aware que te elimina todo lo que el kapersky no es capaz de neutralizar.
  •  

Reiko

Pues a mí también me va muy bien, gracias a varde  :guiñar
  •  

Dalai

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

  •  

varde

Cita de: Dalai en 29 de Octubre de 2007, 12:28:17 PM
Varde, que opinas del Trend Micro?

Trend Micro es la empresa  encargada de comercializar el PC-Cillín, que es el nombre correcto del antivirus. No he probado nunca este antivirus,  no porque no haya tenido oportunidad ya que viene una versión de este producto dentro de los drivers de algunas placas bases, como Elitegroup, Assus o Gygabyte, aunque he escuchado y leído hablar bien de él.  :si :si
  •