Me podeis recomendar...

Iniciado por HackerZ, 27 de Octubre de 2007, 12:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HackerZ

Hola, me podeis recomendar alguna pelicula que este chula? Me gustan las de drama/romanticas y las de misterio/terror, sobre todo las de adolescentes y gente joven. Tambien me gustan las que te hacen pensar, como por ejemplo la de Efecto mariposa, que ademas de drama/romantica, te hace pensar sobre lo que cambiarian nuestras vidas si hubiesemos elegido otro camino por muy pequeño que fuese el cambio en el pasado.

Algunas que he visto y me han encantado son: Efecto mariposa, Las virgenes suicidas, Obsesion, Cry Wolf, Ouija

Podeis recomendarme alguna de ese estilo? Muchas gracias.
  •  

gicu

Cita de: HackerZ en 27 de Octubre de 2007, 12:24:14 PM
Hola, me podeis recomendar alguna pelicula que este chula? Me gustan las de drama/romanticas
Podeis recomendarme alguna de ese estilo? Muchas gracias.

Hola HackerZ, seguro de Morfeo te hace una deliciosa lista de pelis de este género  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 27 de Octubre de 2007, 01:03:02 PM
Cita de: HackerZ en 27 de Octubre de 2007, 12:24:14 PM
Hola, me podeis recomendar alguna pelicula que este chula? Me gustan las de drama/romanticas
Podeis recomendarme alguna de ese estilo? Muchas gracias.

Hola HackerZ, seguro de Morfeo te hace una deliciosa lista de pelis de este género  :disimu

No le digas eso que no me conoce y se lo va a creer :burla

Vi hace tiempo la peli Dos vidas en un instante, no es que me gustase especialmente pero trata sobre lo que puede cambiar la vida de una persona por el mero echo de perder el metro o cogerlo a tiempo.
Y otra que seguramente habras visto, Que bello es vivir, es una pelicula perfecta.

Gicu recomiendale algunas que tu si que sabes del tema
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Hola compañero bienvenido.

En plan rarito 'Memento' seguro que te gusta (si es que no las visto), y en plan romántico así por encima te recomendaría dos algo antiguas pero muy buenas, 'Un paseo por las nubes' (auténtico peliculón) y 'Revenge', otra que no le va a la zaga  :guay
  •  

Lapla

'olvídate de mí' no la dejes pasar!
  •  

Jason

Cita de: HackerZ en 27 de Octubre de 2007, 12:24:14 PM
y las de misterio/terror, sobre todo las de adolescentes y gente joven.

Te recomiendo encarecidamente Brick, auténtico cine negro de instituto!!!!
  •  

gicu

Mira , pásate por aquí que hablamos de grandes pelis de amor y hay un poquito de todo.


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4956.0.html

Tb. te recomiendo. Antes del Amanecer  y Antes del Atardecer y oye una mezclita de todo la gran Drácula de Bram Stoker.
Es dificil recomendar sin conocer nada de tus preferencias, ni de los que has visto... bueno ya nos contarás  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2007, 06:45:56 PM
Cita de: HackerZ en 27 de Octubre de 2007, 12:24:14 PM
y las de misterio/terror, sobre todo las de adolescentes y gente joven.

Te recomiendo encarecidamente Brick, auténtico cine negro de instituto!!!!

Esa se la iba a decir yo ahora jajaja. The Faculty tb es de adolescentes de terror
  •  

shari129

hola! soy nueva y bueno, he leido este post y si yo te tengo que recomendar alguna peli de terror te diria que todas las de saw. pa mi son absolutamente geniales, estan bien pensadas y con una trama casi perfecta. esta noche me voy a ver la cuarta entrega, asi que ya os contare. espero este tan bien como las tres anteriores...

Sara
  •  

~ΣDU~

Cita de: shari129 en 29 de Octubre de 2007, 01:08:05 PM
hola! soy nueva y bueno, he leido este post y si yo te tengo que recomendar alguna peli de terror te diria que todas las de saw. pa mi son absolutamente geniales, estan bien pensadas y con una trama casi perfecta. esta noche me voy a ver la cuarta entrega, asi que ya os contare. espero este tan bien como las tres anteriores...

Sara

La primera a mi me parece una maravilla, incluso la segunda es bastante pasable, ya la tercera.... entretenida al menos, pero ya la trama esta forzada al maximo... :guiñar

:adios


  •  

jescri

'Saw' ha sido una de las películas más comentadas del foro, puedes verlo en sus críticas  :guay


- Saw

- Saw II


Verás que soy de tu opinión, aunque como dice EDU con la 3ª perdí un poco el interés  :nuse
  •  

HackerZ

Yo he visto las 3 primeras de saw. Y la segunda fue la que mas me gusto, es una obra maestra  :D. La tercera no me gusto mucho, ademas me dio demasiado asco xDD
  •