Felicidades a Scorpion

Iniciado por HiroOgs, 27 de Octubre de 2007, 08:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Scorpion

Gracias Hiro, esto de pasar de los 40 es un trauma, pero bueno me lo tomare con mucha filosofia y buena cerveza jeje    :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2007, 08:13:18 AM
Gracias Hiro, esto de pasar de los 40 es un trauma, pero bueno me lo tomare con mucha filosofia y buena cerveza jeje    :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno

Yo me piro ahora a dormir, que acbo de llegar y no de currar y llevo un ratillo con la Web jajaja. Gracias por la cervecita jajaja
  •  

Scorpion

Buena hora de acostarse madre mia  :despedida  :despedida
  •  

Hobbit

Felicidades Scorpion, espero que superes el trauma y no te queden secuelas.  :D.
  •  

Soraya

Zorionak scorpionnnnnnnnnn  :beso :beso :beso

Seguro que te regalan algun libro , Reglas Básicas para escribir Poesias  :burla :burla :burla

  •  

Dalai

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2007, 08:13:18 AM
Gracias Hiro, esto de pasar de los 40 es un trauma

joder, te sigue creciendo? Yo no logro que crezca mas allá de los 25 cms. :disimu

Felicidades man
  •  

jescri

Felicidades compañero, y no te preocupes por la edad que estás hecho un mocetón xD  :guay :obacion

:cumple :beber
  •  

chester

  •  

gicu

Feliz cumpleaños, quiilloooooooooooooooooo ¡¡¡¡ :cumple

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

Morfeo

Felicidades tio!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Cita de: scorpion en 27 de Octubre de 2007, 08:13:18 AM
Gracias Hiro, esto de pasar de los 40 es un trauma, pero bueno me lo tomare con mucha filosofia y buena cerveza jeje    :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno

Mejor tomatelo con buena filosofia y mucha cerveza  :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

felicidades scorpion!!! y los que te quedan fiera!!! un abrazo
  •  

Jason

Felicidades scorpion!!! :cumple
Compi zodiacal!!! :guay :guay
  •