Hasta que el cura nos separe (License to Wed)

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Octubre de 2007, 08:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Hasta que el cura nos separe
License to Wed




Sinopsis e información


SINOPSIS: Cuenta la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional

en la iglesia de su familia. El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank (Robin Williams), no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el

matrimonio, patentado a toda prueba. Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa, todo para descubrir si de

verdad están preparados para llegar hasta el altar...y ser felices y comer perdices.

CRÍTICA: Pasable comedia en la que pasaréis un rato divertido, os reiréis con algun que otro gag, pero como más. Aviso ya de antemano, que el que no soporte a Robin Williams que no la vaya a ver, jaja :poss. Muchos pensaran que la historia es una chorrada, y les doy toda la razon jaja, aunque ha habido peores bodrios con mas taquilla. La película en sí puede tener muchos fallos, pero estamos ante una película cuyo principal objetivo es hacer reír y que pases un buen rato, y puedo asegurar que lo consigue. A mí al menos me saco una sonrisa con alguna que otra escena (atentos al perro de Robin xD)

El tema del reparto, el unico que destaca en su papel es el novio, John Krasinski, aunque cabe mencionar la belleza de Mandy Moore, tiene un encanto... :amor El resto, muy superficiales todos. Lo que no me gustó el es niño-monaguillo que acompaña todo el rato a Robin... :no

La recomiendo para una tarde de estas tontas y que no sabes muy bien que ver. Garantizo entretenimiento, pero no le busqueis mas peras al olmo. La doy un 5.0/10

:palomitas


  •  

jescri

Ese crítico cinéfilo  :guay

Tampoco creo que sea una peli para esperar mucho, yo la veré, y con que me entretenga me daré por contento  :guiñar
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2007, 08:53:59 PM
estamos ante una película cuyo principal objetivo es hacer reír y que pases un buen rato, y puedo asegurar que lo consigue.

Pues conmigo no lo consiguió. Menuda bazofia de película :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 11 de Noviembre de 2007, 09:32:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2007, 08:53:59 PM
estamos ante una película cuyo principal objetivo es hacer reír y que pases un buen rato, y puedo asegurar que lo consigue.

Pues conmigo no lo consiguió. Menuda bazofia de película :vomitar

Joder yo me partí la caja entera cuando lo de "los bebés" en el centro comercial jajajaja :risa


  •