Resident Evil: Extinción

Iniciado por ÁngelNeg, 26 de Octubre de 2007, 07:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpope72

 :obacion Me chiflan los zombies y resident evil :sorpresa. Quiero la cuatro, cinco ... Milla cada vez tiene más poder, ¿que pasara?.
7 sobre 10.  :palomitas
Ya lo pensare mañana.
  •  

varde

Ayer tuve oportunidad de ver esta peli, aprovechando que la daban en un canal de pago.

No me desfraudó, me encantan los efectos especiales.-    ♠♠♠♠♠♠
  •  

Chris!

Me ha gustado mucho esta saga como películas y no como adaptaciones de la saga de videojuegos ya que sólo he jugado un poco al 4 y al 5 y no tenía ni idea de la historia asi que no puedo decir si es buena o mala adaptación.
Pero en cuanto a películas, está entre lo mejor de zombis que he visto. Y la historia no me parece mala para nada...
Veo tantas críticas por ahí a la saga que me dan mas ganas de defenderla y hasta incluso subirle la nota :flipando
7/10 a las 3 en conjunto ya que las he visto muy seguidas. Si tuviera que quedarme con 1 me quedaría con la 1ª
  •  

Beyond

Pues sí, más de lo mismo, así que no me extenderé mucho más. Me ha gustado más que la primera, pero menos que la segunda. La ambientación en el desierto no me ha convencido. Alice está más dopada de la cuenta, quitándole algo de interés a los enfrentamientos. El salto temporal que han pegado desde el final de la segunda parte me parece muy forzado, como si tuvieran algo preparado y luego decidieran cambiar sobre la marcha. Y el final de esta película y todo lo que conlleva se lo cargan al principio de la siguiente. En cuanto a personajes secundarios, me molaba más Jill Valentine que Claire Redfield.

Le doy un 4/10.
  •  

Michael Myers

MUY LEVE MEJORÍA

Después de una segunda entrega que bajó el listón (que tampoco era excesivamente alto, pero se mantenía con cierta solvencia), llegó tres años después esta tercera aventura de Alice repartiendo a todo aquella persona no humana o monstruo mutado.

Para esta ocasión, las riendas de la dirección las tomó Russell Mulcahy que conoció tiempos mejores, pero que supone una pequeña inyección de autoestima para esta 'Extinción'. Junto a él, las incorporaciones de Iain Glen (el pagafantas de Daenerys o también conocido como Jorah Mormont en 'Juego de tronos') y Ali Larter ('Destino final') que también ponen de su parte para ese repunte.

Sin embargo, se nota que esta saga sigue cogiendo inspiración demasiado libre de la saga homónima de los videojuegos y todo lo que caracterizaba al menos a los primeros juegos (opresión, historia más compleja, personajes mejor construidos...) se lo pasan por el arco del triunfo pasando a ser simple y llanamente acción con ciertas gotas de drama sin llegar ni muchísimo menos a un George A. Romero (que en paz descanse) o a un Zack Snyder con su 'Amanecer de los muertos'.

Sigue siendo una distracción amena y el nivel mejora algo; aún así, no llega a hacer olvidar a la cinta original que, a día y hora del que escribo estos párrafos, sigue pareciéndome la mejor, y dudo que las siguientes la igualen siquiera.

5.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •