'CARS', Último Poster

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2005, 07:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Quedan cinco semanas para el estreno del film y aquí os dejo el enesimo poster de "Cars", una chulada la verdad:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

Aqui va el doblaje:

Amplio la informacion sobre el doblaje

Pilotos:

- Fernando Alonso segun dice la informacion , se dobla a si mismo loco

- 4 coches tuneados , son los que cuentan con las voces de los pilotos :
Marc Gené, Emilio de Villota, su hijo Emilio locolocolocoloco , y Pedro Martínez de la Rosa

- Antonio Albacete, campeón de Europa FIA de camiones 2005 hace, como no, de un camión Muchas risasMuchas risasMuchas risas

- Dani Sordo, actual campeón del mundo Junior de Rallies pone la voz de Junior, un joven coche de carreras Sonrisa

- Nani Roma, que ha participado en 10 ediciones del París Dakar y ganó la de 2004 pone la voz de un coche de carreras bastante impetuoso.

- Michael Schumacher pone la voz de un Ferrari que habla en italiano. RollEyesloco


periodistas:

- Antonio Lobato, voz de la Formula 1 en España hace de Bob Culatas, un célebre comentarista de carreras.

- Iñaki Gabilondo (Cuatro), Lorenzó Milá (TVE), Inmaculada Galván (Telemadrid), Pedro Piqueras (Tele 5) Roberto Arce (Antena 3) e Hilario Pino (Tele 5) ponen su personalísimas voces a varios periodistas.


En cuanto a la música,

el grupo de pop El sueño de Morfeo interpreta la canción de los créditos "Find yourself" (Reencontrar)

:despedida :despedida
  •  

HiroOgs

Otro poster a 3 semanas del estreno:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

Otro poster, en este caso el anterior al del kilometraje:



:adios :adios
  •  

MoJoStYk

como fan incoondicional q soy de las pelis de dibujos animados por ordenador no me la perdere aunque me jode que la presente Walt Disney ya q ellos un dia quisieron librarse de Pixar y ahora se arrepienen xq hacen mas taquilla que ellos.Que se jodan, ¿¿No eran mejores los dibujos tradicionales?? :disimu
  •  

jescri

Está claro que el ordenador le ha ganado la batalla a los dibujos tradicionales. Que recuerde la última película de dibujos fue 'Hermano Oso', y no tuvo demasiado éxito que digamos. Todo lo contrario pasa con películas como 'Monstruos S.A' o 'Shrek', que han sido auténticos booms  :guay
  •  

[Sigma]

sq monstruos... s muxo monstruosss :D.
y shrek es tb la booombaa

yo tengo ganas d ver esta de cars , vi l trailer n l cine hace tiempo y dsd ntonces..
a vr que nos depara   :sonreir




  •  

HiroOgs

El último poste de cars, aquí os lo dejo:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Seguro que serán los últimos?, deben ir más de 15  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2006, 01:01:40 PM
Seguro que serán los últimos?, deben ir más de 15  :ko

Teoricamente era para la campaña de promoción de la peli asi que ya estan acabados.
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo si si ya ta el último poster de cars y en la pagina principal del post eh recogido todos los posters:



:adios :adios
  •