F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

Scorpion

Joe se me ha vuelto a pasar la porra pero yo la pongo por si vale  :deses
1º Kovalainen
2º Kubica
3º Alonso
  •  

Jason

Gran carrera de Lewis que ha sabido lidiar con todo y también le ha sonreído la suerte. Nuevo líder del mundial.
Muy bien Kubica, de nuevo 2º.
Sobresaliente Sutil, al que Kimi le ha jodido el día más feliz se su carrera deportiva.
Bien Vettel después de la mala suerte del inicio del campeonato.
Aprobado Massa, irregular aunque ha tenido mala suerte con SC y con la estrategia por la lluvia.
Suspenso Kimi, Alonso (él y Renault no han dado una hoy), Heidfeld (horrible), Kovalainen (que creo se le ha calado el coche en la salida)..etc.

En 15 días en Canadá!
  •  

chester

Bueno...viendo ke Black no da señales de vida....aver si alguien se anima pa pillar el torneo de F1...si no busco yo unos minutejos y lo hago... :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2008, 05:31:44 PM
Bueno...viendo ke Black no da señales de vida....aver si alguien se anima pa pillar el torneo de F1...si no busco yo unos minutejos y lo hago... :disimu :disimu

Venga te toma la palabra que lo miras tu ajaja

:burla :burla :burla
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Mola muchísimo, y pensar que los pilotos de F1 ni se inmutan.


  •  

Jason

  •  

ZesT

Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2008, 01:41:53 AM
Cómo mola este vídeo:

http://www.youtube.com/v/X3uMuCv9oU4&hl=en

El vídeo es la bomba... tiene que ser tener un bicho de esos en tus manos...

El gif muy bueno también...  :guay
  •  

Ludovicum

Jajajajajaja el gif es buenísimo :obacion


  •  

chester

Possss me he hecho cargo de la porra de Formula 1....de todas formas, BLACK, DONDE KIERAS QUE ESTES, TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!.....VUELVE!!!!!!!!!, cuando vuelvas la sigues llevando tu si kieres  :inocente :inocente

Las clafis de los dos ultimos GP:

GP Turquia:
Darth ---->10 puntos
Zest------> 10 puntos
Chester---> 8 puntos

GP Monaco
Jason----------> 16 puntos
Chester------->10 puntos
Shillinger---->10 puntos
Ludovicum----> 8 puntos
Chusterman--->6 puntos
Zest-------------> 6 puntos

La Clasificacion General:

1º)    Chester ------->56 puntos
2º)    Morfeo--------->46 puntos
3º)    Jason----------->46 puntos
4º)    Shillinger------->28 puntos
5º)    Darh------------>24 puntos
6º)    Chusterman--->22 puntos
7º)    Edu-------------->18 puntos
8º)    Black------------>18 puntos
9º)    Ludovicum----->18 puntos
10º)  Hiro--------------> 16 puntos
11º)  Erendil----------->16 puntos
12º)  Zest-------------->16 puntos
13º)  Scorpion-------->10 puntos

Aun no han puntuado algunos coleguillas como el jefazo Jescri,Varde y Reiko (nuestra ganadora del año pasado)...a estos 3 y a los demas, suerte!!!!
  •  

Jason

Gracias Chester por el esfuerzo!!  :sonreir

Ahora lee esto y échate (sin h  :burla) unas risas:


Hamilton le quita la silla a Steven Spielberg en Cannes

El piloto inglés aceptó la invitación de ir al Festival de Cannes para ver el estreno de Indiana Jones. Una vez más la lió...


El piloto de McLaren no sólo tiene mala fama en el mundo de la F1, también empieza a tenerlo fuera y es que por donde va arrasa con todo sin importarle las normas de protocolo.

Primer fallo: llegó tarde a la sesión del estreno de la película Indiana Jones. ¿La razón? Estuvo más tiempo del debido en la alfombra roja, rodeado de flashes. Le perdió, una vez más, su egocentrismo. Iba rodeado eso sí de una bella acompañante, Miss Granada (una caribeña de rompe y rasga, de la que ya se dice en Inglaterra que es su novia).

Segundo fallo: ni corto ni perezoso entró a oscuras en la sala y se sentó en la primera butaca libre que vio en primera fila (eligió bien). Casualidades de la vida... se sentó en la silla de nada más y nada menos que del director de la película, el genio Steven Spielberg, que había ido al baño segundos antes.

La situación se puso violenta cuando Spielberg vio que allí estaba sentado Hamilton. El director de cine no se "cortó", levantó de su silla al piloto para volver a sentarse él. Avergonzado, pidió perdón y se cambió de butaca.

Terra Deportes - Agencias

:risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Joer Chester, tienes más puntos que Hamilton  :poss


  •  

ZesT

Cita de: Jason en 28 de Mayo de 2008, 10:47:35 PM
Gracias Chester por el esfuerzo!!  :sonreir

Ahora lee esto y échate (sin h  :burla) unas risas:


Hamilton le quita la silla a Steven Spielberg en Cannes

El piloto inglés aceptó la invitación de ir al Festival de Cannes para ver el estreno de Indiana Jones. Una vez más la lió...


El piloto de McLaren no sólo tiene mala fama en el mundo de la F1, también empieza a tenerlo fuera y es que por donde va arrasa con todo sin importarle las normas de protocolo.

Primer fallo: llegó tarde a la sesión del estreno de la película Indiana Jones. ¿La razón? Estuvo más tiempo del debido en la alfombra roja, rodeado de flashes. Le perdió, una vez más, su egocentrismo. Iba rodeado eso sí de una bella acompañante, Miss Granada (una caribeña de rompe y rasga, de la que ya se dice en Inglaterra que es su novia).

Segundo fallo: ni corto ni perezoso entró a oscuras en la sala y se sentó en la primera butaca libre que vio en primera fila (eligió bien). Casualidades de la vida... se sentó en la silla de nada más y nada menos que del director de la película, el genio Steven Spielberg, que había ido al baño segundos antes.

La situación se puso violenta cuando Spielberg vio que allí estaba sentado Hamilton. El director de cine no se "cortó", levantó de su silla al piloto para volver a sentarse él. Avergonzado, pidió perdón y se cambió de butaca.

Terra Deportes - Agencias

:risa

Esto es broma no?  :flipando
  •