F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Vaya hombre ya no se ve.Auque yo vi la carrera y se noto de sobra que fue culpa de Hamilton, ademas de que el aleron no se solto, sino que siguio en su sitio a pesar del golpe, lo unico que perdio cachos.
Ademas  dijeron que la telemetria de Alonso estaba perfecta, fue culpa del conguito. :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

De hoy:





Parece que Renault mejora con el J-damper, nueva aerodinámica, tapacubos delanteros...

Se confirmaría así (quizás), un poco extraoficialmente, la supuesta sanción que tenía Renault por espionaje desde el año pasado y que se levantaría en Barcelona. A ver cómo siguen las pruebas mañana y pasado...

.1. Barrichello (Honda) 1:18.928 79

.2. Fisichella (Force India) 1:19.721 79

.3. Massa (Ferrari) 1:20.283 113

.4. Coulthard (Red Bull) 1:20.392 89

.5. Hamilton (McLaren) 1:20.452 96

.6. Alonso (Renault) 1:20.616 119

.7. Rosberg (Williams) 1:20.800 103

.8. Glock (Toyota) 1:20.870 112

.9. Heidfeld (BMW-Sauber) 1:20.981 98
  •  

~ΣDU~

Esa "aleta de tiburón" la tendrian que haber puesto en Australia.

Espero que el coche en la carrera sea competitivo para luchar para el podio :obacion :obacion


  •  

elbombardero

haber si por fin Fernanado puede tener algo más de coche, porque sacar algo positivo con el troncomovil es harto complicado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Joder con la aleta de tiburón......vaya tupè pa atras!!!.
Quien seguro que no se queja es ING, pueden poner el rótulo mas grande...
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2008, 09:48:01 PM
Esa "aleta de tiburón" la tendrian que haber puesto en Australia.

Espero que el coche en la carrera sea competitivo para luchar para el podio :obacion :obacion

Mucho quereís correr vosotros en entrar en Podio, primero las cosas se demuestran si van bien en carrera y para llegar ahí hay que sobrepasar por el momento a 8 pilotos, asi que la cosa esta dificil. Yo hasta que no vea resultados en carrera y clasificación no me creo nada de nada.

  •  

Ludovicum

Fisichella iría con extra-blandos porque no sé...  :flipando El coche es feo de cojones pero hoy ha marcado el mejor tiempo así que podemos soñar. Me acuerdo hace 2 años cuando el Renalut iba como un tiro que Alonso decía que quería un coche de una décima mejor por vuelta. Yo creo que vendrán más podios porque estamos como BMW.


  •  

elbombardero

Cita de: Ludovicum en 16 de Abril de 2008, 03:02:40 PM
Fisichella iría con extra-blandos porque no sé...  :flipando El coche es feo de cojones pero hoy ha marcado el mejor tiempo así que podemos soñar. Me acuerdo hace 2 años cuando el Renalut iba como un tiro que Alonso decía que quería un coche de una décima mejor por vuelta. Yo creo que vendrán más podios porque estamos como BMW.
Ójala pudiera ser tan optimista como tú, pero creo que aun no está a la altura de BMW ni de lejos... veremos en las siguientes carreras como va  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Están usando neumáticos slicks en algunas tandas con aerodinámica de este año, así que esos tiempos son engañosos...
  •  

Chusterman

Yo tampoco me creo que haya pegado un cambio tan grande. Parece que es el único equipo que ha evolucionado y todos han mejorado cosas. Creo que igual mejora en el hecho de que le cueste menos entrar en la q3 en la clasificación, pero vamos yo no me espero un cambio importante. Lo veo para pelear con los equipos como Red Bull Honda o Toyota, creo que BMW sigue estando mejor y Mclaren y ferrari ni digamos.

Espero equivocarme y que pegue un subidón de la ostia, pero yo veo al coche para competir en carrera por los puestos del 5 al 8. Que aun asi es mejor que donde estaba ahora.

De todos modos ya veremos que pasa en la proxima carrera.

  •  

Schillinger

LaSexta ensayará con la GP2

Después de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1 para los próximos años, laSexta anuncia ahora que retransmitirá también la GP2, pero no a partir de la próxima temporada, sino desde este mismo sábado. La cadena seguirá así la misma estrategia que ha desarrollado Telecinco en los últimos años, emitiendo estas dos competiciones de automovilismo.

Por el lado de laSexta, la retransmisión de los diez grandes premios de que consta esta competición le puede servir compo campo de pruebas de cara a la preparación de la emisión de la Formula 1 a partir del año que viene. A nosotros nos servirá también para comprobar lo que puede y pretende hacer la cadena con este tipo de retransmisiones. Quizá incluso podamos intuir quiénes serán responsables de narrar los grandes premios, aunque también puede que la cadena espere a que finalice la actual temporada para tomar decisiones en este sentido.

Lo que estaba claro es que Telecinco no iba a luchar por estos derechos tras haberse quedado sin los de la Formula 1. Con esto, acaba la era del automovilismo en la cadena de Fuencarral.

Fuente: vayatele.com
  •  

Michael Myers

Me parece sorprendente que Telecinco dejara ir tan fácil los derechos de emisión de la F1 que ha dado muchas alegrías a la cadena de televisión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: viciado en 20 de Abril de 2008, 06:27:44 PM
Me parece sorprendente que Telecinco dejara ir tan fácil los derechos de emisión de la F1 que ha dado muchas alegrías a la cadena de televisión.

No creo que haya sido por gusto el que dejen que La Sexta se lleve los derechos. Según parece, los de La Sexta han ofrecido tal cantidad de dinero que Telecinco ha considerado que sería difícil rentabilizar la emisión si ofrecieran más pasta.

  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 20 de Abril de 2008, 05:40:25 PM
LaSexta ensayará con la GP2

Después de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1 para los próximos años, laSexta anuncia ahora que retransmitirá también la GP2, pero no a partir de la próxima temporada, sino desde este mismo sábado. La cadena seguirá así la misma estrategia que ha desarrollado Telecinco en los últimos años, emitiendo estas dos competiciones de automovilismo.

Por el lado de laSexta, la retransmisión de los diez grandes premios de que consta esta competición le puede servir compo campo de pruebas de cara a la preparación de la emisión de la Formula 1 a partir del año que viene. A nosotros nos servirá también para comprobar lo que puede y pretende hacer la cadena con este tipo de retransmisiones. Quizá incluso podamos intuir quiénes serán responsables de narrar los grandes premios, aunque también puede que la cadena espere a que finalice la actual temporada para tomar decisiones en este sentido.

Lo que estaba claro es que Telecinco no iba a luchar por estos derechos tras haberse quedado sin los de la Formula 1. Con esto, acaba la era del automovilismo en la cadena de Fuencarral.

Fuente: vayatele.com


Se rumorea que será Merlos, ojala

:D. :D.
  •  

Black Knight


DOMINGO 27 DE ABRIL.


PD:Cerrare la porra a las 14:00 del sabado, antes de las clasificaciones OK :guay :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •