F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 25 de Marzo de 2008, 10:38:55 AM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Marzo de 2008, 10:20:32 AM
Buf, estuve haciendo prácticas con el jueguillo ese de F1 y soy más malo que Massa. Me sacaron banderas de todos los colores, los comisarios de carrera me investigaron unas cuantas situaciones irregulares, me quedé sin gasolina un par de veces, estuve más fuera de la pista que dentro de ella, provoqué un atasco monumental en la línea de boxes... Vamos, que sacar puntos lo tengo difícil pero prometo emoción en las carreras  :poss

A ver si practico un poco más antes de que empecemos el campeonato.


Te patina mucho el coche¿?

Con una de las configuraciones que puse me patinaba cantidad, sobre todo al acelerar desde parado. En los otros casos creo que se debía más bien a mi torpeza innata. Tendré que hacer más pruebas a ver cuáles son los parámetros de configuración adecuados.
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 25 de Marzo de 2008, 10:38:55 AM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Marzo de 2008, 10:20:32 AM
Buf, estuve haciendo prácticas con el jueguillo ese de F1 y soy más malo que Massa. Me sacaron banderas de todos los colores, los comisarios de carrera me investigaron unas cuantas situaciones irregulares, me quedé sin gasolina un par de veces, estuve más fuera de la pista que dentro de ella, provoqué un atasco monumental en la línea de boxes... Vamos, que sacar puntos lo tengo difícil pero prometo emoción en las carreras  :poss

A ver si practico un poco más antes de que empecemos el campeonato.


Te patina mucho el coche¿?

A mi si, con una configuracion que puse era ingobernable. Despues volvi a los primeros y seguia igual... me parece que estaba en modo "simulacion".

Yo voto por "arcade" :bueno
  •  

Scorpion

Hiro yo me apunto tb.
  •  

elbombardero

A mi me gustaría, pero no tengo nada de tiempo para dedicarle. Lo siento chicos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Yo he estado echando una partida y es bastante chungo   :alegre
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2008, 11:44:43 PM
Yo he estado echando una partida y es bastante chungo   :alegre

Bueno, así igualamos por abajo  :alegre
  •  

HiroOgs

Bueno pues viendo los que somos, que he contado que somos 6 al final, el sabado pondré como lo haremos ok¿' Voy pensando cosillas

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Emepzemos ya, en total somos 7 tios y si se apuntase otro más seria bueno para tener 4 equipos de 2 y asi puntuar como en la vida real. El calendario sería el mismo que se lleva en el campeonato del mundo y que tendriamos que coger haciendo Australia y Malaisia. Ahora ya es ponerse manos a la obra y pensar como se podria coincidir todos. Yo ahora puedo todas las tardes, seria poner horarioy hacer calificacion y carrera al mismo tiempo.
  •  

Dalai

que juego? no se nada
  •  

Scorpion

He querido entrar en la pag. del juego y no se puede.Que ha pasao?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Scorpion en 29 de Marzo de 2008, 06:41:56 PM
He querido entrar en la pag. del juego y no se puede.Que ha pasao?

Creo que estaban cambiando el servidor.

Dalai, mira unas páginas más atrás que se explica lo del juego de carreras online.

Pues nada, a ver si empezamos el campeonato. O por lo menos una sesión de entrenos pretemporada para ver qué tal se nos da la cosa  :guay
  •  

Jason

#311
El presidente de la FIA, Max Mosley, durante una orgía Nazi.
:flipando :flipando


http://www.newsoftheworld.co.uk/3003_nazi_orgy.shtml

Incluye vídeo!! (Edito: vídeo no se ve, aunque tiene audio)
  •  

jescri

  •  

Black Knight


DOMINGO 06 DE ABRIL.


PD:Cerrare la porra a las 13:00 del sabado, antes de las clasificaciones OK :guay :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

1º - Hamilton
2º - Raikonnen
3º - Massa

Aquí hay que ir seguros, ni Alonso ni na jaja :poss


  •