F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: Chester en 23 de Marzo de 2008, 11:12:00 AM
hablaban de que el recambio seria Vetell... :disimu

Sí, pero primero tendría que soltarlo BMW que teniendo en cuenta que es quien lo ha "criado"...(le darían la patada a Heidfeld antes)
  •  

jescri

Lo que está claro es que si esto sigue así la F1 va a perder muchísima audiencia este año   :bueno
  •  

Black Knight

#287
bueno pues ahi va la clasi, ya tenemos al primer lider de la temporada, pere seguido de cerca por el segundo, y un empate multiple en la tercera posicion



que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

Sabia que Iceman me ayudaria a subir puestos en este juego.  :D. :D.

Una cosilla, a Morfeo no le faltan 6 ptos de Kovalainen?
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Cita de: Erendil en 23 de Marzo de 2008, 03:13:08 PM
Una cosilla, a Morfeo no le faltan 6 ptos de Kovalainen?

cierto, se me paso. CORREGIDO
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Confirmado: Actualmente el Renault no vale ni para podio esta temp.  :deses, Ojalá que por Bcn al coche se le de alguna que otra mejora sustancial porque sino...

Ya pensando en la siguiente temp... :disimu

:adios



  •  

chester

yo ganare x alonso!!!!!
  •  

HiroOgs

Que la peña que va a participar en el campeonato que lo confirme por favor
  •  

Morfeo

A ver si se apunta alguien mas y somos pares...

Y si no pues se hace individual  :sonreir
  •  

Señor Lobo

Cita de: Morfeo en 24 de Marzo de 2008, 01:08:36 PM
A ver si se apunta alguien mas y somos pares...

Venga, ya me apunto yo, que esto todavía es remontable. Todo sea por la causa   :inocente
  •  

HiroOgs

Tres confiramdos:

Hiro
Morfeo
Señor Lobo

A ver que dicen:

Vern
Edu
Chester
  •  

Chusterman

Joder, se me paso por completo dar mi apuesta para esta semana, si es que estoy en la parra. :deses :deses
Por cierto habeis visto las declaraciones de  Hamilton...

http://www.20minutos.es/noticia/362299/0/hamilton/critica/cerveza/

Que cachondo el Hamiltongo este.....si con una cerveza y unas aceitunas, no te jode, subnormal!!!!
  •  

~ΣDU~

Contad con mi hacha jaja  :D. :D.


  •  

Señor Lobo

Buf, estuve haciendo prácticas con el jueguillo ese de F1 y soy más malo que Massa. Me sacaron banderas de todos los colores, los comisarios de carrera me investigaron unas cuantas situaciones irregulares, me quedé sin gasolina un par de veces, estuve más fuera de la pista que dentro de ella, provoqué un atasco monumental en la línea de boxes... Vamos, que sacar puntos lo tengo difícil pero prometo emoción en las carreras  :poss

A ver si practico un poco más antes de que empecemos el campeonato.
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 25 de Marzo de 2008, 10:20:32 AM
Buf, estuve haciendo prácticas con el jueguillo ese de F1 y soy más malo que Massa. Me sacaron banderas de todos los colores, los comisarios de carrera me investigaron unas cuantas situaciones irregulares, me quedé sin gasolina un par de veces, estuve más fuera de la pista que dentro de ella, provoqué un atasco monumental en la línea de boxes... Vamos, que sacar puntos lo tengo difícil pero prometo emoción en las carreras  :poss

A ver si practico un poco más antes de que empecemos el campeonato.


Te patina mucho el coche¿?
  •