F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Lo siento Hiro . No me apetece nada. De lo contrario me hubiese apuntado el primero cuando sacaste la propuesta .
  •  

Jason

Aquí de guardia para los últimos libres y clasificación!!

Resumen de Alonso de Australia, para ir poniéndonos en situación:

http://www.youtube.com/v/Zeo7Av7cIi0&hl=en
  •  

~ΣDU~

Pole para MASSA  :guay

ALO, noveno. Bien, salir impar le beneficia :si

Mañana seguramente lluvia :sorpresa


  •  

HiroOgs

Puwa noveno que no esta nada mal la erdad

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Sancionan a los McLaren :tititi

Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización por haber entorpecido a Heidfeld y Alonso que finalmente saldrá desde la séptima posición.

:mmm


  •  

Black Knight

Bueno pues aqui esta la clasi final para la porra:

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2008, 04:37:15 PM
Sancionan a los McLaren :tititi

Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización por haber entorpecido a Heidfeld y Alonso que finalmente saldrá desde la séptima posición.

:mmm


A ver si Fernando es capaz de aguantar a los dos mclaren aunuqe va a ser dificil y asi dar un poco el coñazo
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 22 de Marzo de 2008, 08:30:59 PM
A ver si Fernando es capaz de aguantar a los dos mclaren aunuqe va a ser dificil y asi dar un poco el coñazo

Creo que al llegar a la primera curva ya le habrán rebasado. Tampoco le conviene a Fernando meterse en una guerra con alguno de ellos, puesto que va muy cargado y tiene que hacer su carrera. Yo si fuera él sólo me preocuparía de tratar de adelantar al 6º, que los McLaren le levanten las pegatinas si quieren..

Ahora que la primera curva, con los balas de plata a saco tiene que ser,,, :mmm :mmm
  •  

jescri

Te lo has currado Black    :si
  •  

varde

Cuantísima publicidad hay que soportar para ver una carrera de F1. :-[
  •  

Jason

Bueno, una carrera relativamente aburrida.
Fernando más o menos lo esperado. Kimi un obús. Kubica muy bien.
Y lo de Massa ya viene de largo, pero creo lo de fallo mecánico me suena a excusa. Puede haber firmado hoy su sentencia en el equipo Ferrari. ¿Puesto libre para el próximo año para fernando? :pregunta
  •  

HiroOgs

Massa es el PUTO AMO, que crack

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

chester

hablaban de que el recambio seria Vetell... :disimu
  •