F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Qué grande Alonso ¡¡¡ con un Megane , casi , y queda 4º  :guay vale muchos diréis que  porque han abandonado casi todos, pero él ahí ha aguantado, toma ya ¡¡¡  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Muy bien Fernanado, pero el coche es espantoso a cuanto a potencia, no ha podido ninguna vez con los Red Bull ni con el Toro Rosso de Boudais, asi que o se ponen las pilas o lo va a pasar muy muy mal
  •  

chabe1975

Jur jur jur me da a mi la sensación de que este año si que va a ser Formula 1 en estado puro   :guay !!!, madre mia como he disfrutado esta mañana, solo falta que Alonso y Renault mejoren el coche entonces a disfrutar lo máximo  :tititi :tititi :tititi
Esto es como la canción,: " :serenata que no hay que llegar primero sino hay que saber llegarrrrrr!!!!!!!! por lo menos con el coche de hoy


Salu2 a todos

you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

jescri

La pena es que esto se puede convertir en un paseo triunfal de Hamilton   :nuse
  •  

chabe1975

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2008, 02:14:19 PM
La pena es que esto se puede convertir en un paseo triunfal de Hamilton   :nuse

Pues si, Jescri, pero mi esperanza y no piensen que soy mala persona, es que a todo cerdo le llega su San Martín.


Salu2
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

Black Knight

Pues ahi va la clasi, si me he equibocado con alguno que me lo diga :alegre :

Por cierto empezamos bien el año :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi la carrera entera en directo y bueno, estuvo muy entretenida por los abandonos y por la parte del medio de la carrera

No voy a decir nada, que ya está dicho todo, sólo que gracias a Lewis me he ganado 10 puntos :poss

:adios


  •  

Jason

Lo que hay que leer a veces....

As: "Fernando Alonso, que logró un valioso cuarto puesto que supera las previsiones más optimistas después de sus problemas en la calificación del sábado"

"Un gran resultado para un Alonso que partía undécimo y con muchas dudas, y que sale de Australia con la moral reforzada tras una brillante carrera en lo referente a pilotaje y con un rendimiento de su Renault por encima de lo que apuntaban las peores previsiones."

"Algo muy importante ahora que todos los pilotos miran ya, unos con el ceño fruncido y otros con más optimismo que hace tres días, a la próximo cita del Mundial, dentro de siete días en Sepang"
:flipando :flipando

Otro que no tienen ni puta idea de F1!! Ale pues, el próximo finde Alonso hará podio fácil si consigue salir un poco más adelante.. :risa :risa

Me he leído el Marca también y no es tan desinformador como el AS (cosa rara  :alegre)

PD: Ved este vídeo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/vence/carrera/caotica/elpepudep/20080316elpepudep_2/Tes

Si Fernando el año pasado llega a meter ese empujón a Heidfeld y Rosberg en el podio (o a cualquier otro), aquí en España y fuera  cómo le hubieran puesto!!
  •  

Ludovicum

Hamilton ha tenido la suerte de que los Ferrari hoy no han dao guerra, pero cuando la den se le quitará esa sonrisa asquerosa.


  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

Jason

Bueno, parece que hay bastantes probabilidades de que llueva en Malasia este fin de semana.
Sin TC, esto puede ser una escabechina mayor que en Australia  :si  :si. Confiemos en que el hierro del R-28 flote al menos...
  •  

Morfeo

Cita de: Black Knight en 16 de Marzo de 2008, 03:59:47 PM
Pues ahi va la clasi, si me he equibocado con alguno que me lo diga :alegre :

Como van las puntuaciones???
  •  

Ludovicum

#239
Acabo de ver el vídeo de Kovalainen cagándola y no he parado de reir.

http://www.youtube.com/v/izYIXA5-s4Q&hl=es


  •