F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Bueno no cuelgo tiempos pq tampoco son muy significativos, aunque Hamilton ya tiene la foto que quería.

Esta temporada sin TC va a haber muuuuchas excursiones!!! :malo :malo :guay

Me vuelvo a sobar!!
  •  

darth

1-RAIKKONEN
2-KOVALAINE
3-WEBBER
  •  

elbombardero

A que hora se retransmite este finde?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Pues creo que es de madrugada (4 am), pero imagino que Telecinco lo pondra repetido a las 14:00 como todos los años. De todos modos "creo" que estos son los horarios, no estoy seguro
  •  

Michael Myers

Sábado

03:55 H-Entrenamientos oficiales

Domingo

04:00 H-Previo de la carrera (con reportajes y demás)
05:00 H-Carrera
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: vicios en 14 de Marzo de 2008, 11:20:20 AM
Sábado

03:55 H-Entrenamientos oficiales

Domingo

04:00 H-Previo de la carrera (con reportajes y demás)
05:00 H-Carrera

Gracias, como este finde libro, no se si madrugaré para verlo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

1º- Raikkonen
2º- Alonso
3º- Hamilton
  •  

Michael Myers

La carrera es a las 05:30 H en lugar de las 05:00 H como dije anteriormente. En Telecinco, por supuesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 14 de Marzo de 2008, 11:20:20 AM
Sábado

03:55 H-Entrenamientos oficiales

Domingo

04:00 H-Previo de la carrera (con reportajes y demás)
05:00 H-Carrera

Esperemos que Radios Marca retransmita los entrenos, asi se me hace más amena la noche de curro
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Jason

Vamos con el análisis de Australia:


  • 15 abandonos  :ko Y todavía quieren cargarse este GP!!
  • Ferrari. Urgente que solucionen sus problemas de fiabilidad porque el finde ha sido desastroso!!Lo bueno, que Kimi es el caballo ganador dentro de La Scuderia (alguien lo dudaba?) y que durante unas vueltas ha demostrado que conservan muy bien los neumáticos, y que tienen un gran tanque de gasolina que les permitirá mayor margen en las estrategias que McLaren (al menos por lo visto  hoyen Australia)
  • McLaren Y Hamilton muy solidos, a pesar del botoncito del limitador.. :risa :risa
  • 4º puesto para Fernando, todo un milagro  :papa!!!. El coche es un truño ( hoy era una tortuga en las rectas) y si no mejoran YA las van a pasar muy putas. Lo único bueno es que peor no irán en toda la temporada. Sólo tienen margen de mejora.
  • Los SC de nuevo determinantes. Los más perjudicados Kimi, Fernando y Kovalainen. Lo de Kovalainen una pena porque estaba en disposición de disputarle la victoria a su compañero. Lewis se libró de ellos la pasada temporada y ésta también ha comenzado evitándolos.
  • BMW y Williams fuertes. Toro Rooso con Bourdais, muy buenas impresiones!
  •  

Michael Myers

Nada mas que añadir al post de Jason. Solo decir que los pit-stop de Barrichello son de traca (en una casi se lleva la manguera puesta) y en otra se salta el semaforo).

La frase de Alonso en la entrevista a T5 post-carrera, brutal: "otro que aprieta el limitador"  :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Me alegra el cuarto puesto de Alonso, lo que me mosquea tener que awantar las trocherias de Jaimito y encima que gane el muy capullo  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •