F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

1- Raikkonen
2- Alonso
3- Jaimito
  •  

jescri


La Sexta ha conseguido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 por los próximos cinco años, de 2009 a 2013, tras ganar el concurso público de Mediapro -accionista de esta cadena- y "al que había presentado su mejor oferta", informa laSexta en una nota.

Con la compra de la Fórmula 1, laSexta arrebata a Telecinco un deporte que ha otorgado a la cadena de Fuencarral audiencias millonarias en los últimos años gracias, en buena medida, al excelente rendimiento del bicampeón español, el piloto asturiano Fernando Alonso.

Precisamente, la nueva temporada del Mundial de F-1 arranca este próximo domingo en Telecinco, último que ofrecerá la cadena de Paolo Vasile, quien decidió no entrar en la puja por los derechos considerando que su "precio era excesivo".


Fuente: Vertele
  •  

elbombardero

Ya veo yo al gilipollas del andres montes diciendo "¡¡¡donde estan las llaves del coche salinas!!!!!"  :vomitar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 12 de Marzo de 2008, 01:41:24 PM
Ya veo yo al gilipollas del andres montes diciendo "¡¡¡donde estan las llaves del coche salinas!!!!!"  :vomitar

Tranqui que ése no presentará porque no le gusta la F1. El fútbol tampoco  :poss, pero la F1 no sé a quién pondrán.
Pero tratándose de la 6ª, que la pongas a la hora que la pongas siempre se encuentra uno con bellezones.....

Yo elegiría un staff femenino, con Sara Carbonero, Sandra Sabatés,...que tengan idea o no de F1 me da más o menos igual, que con el cocoliso y el sanganchao no se aprende nada! :alegre



  •  

jescri

Desde luego que menudas presentadoras tiene la sexta    :obacion   

Yo voto por que fichen a Lobato   :poss
  •  

Ludovicum

Esa tia está en la parrilla y Alonso sale del coche solo para entrevistarse.


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2008, 02:20:51 PM
Desde luego que menudas presentadoras tiene la sexta    :obacion   

Yo voto por que fichen a Lobato   :poss

Ojala fichara y creo que han fichado a Josep Lluin Merlo, ex presentador de Motor a Fons aqui en catalunya y que para mi es el tio que más vida daria a la formula 1 retransmitiendola, un crack que se cargaron en TV3 y la verdad que nose porque. Seguramente muchos no sabreís quien, pero reporter, reiko, etc si y seguramente coinciden conmigo que sería una muy buena noticia.

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 12 de Marzo de 2008, 05:08:46 PM
.... Josep Lluin Merlo... un crack que se cargaron en TV3 y la verdad que no sé por qué.

¿Era pro- Alonso? o lo mismo pero de otra manera..¿no era anti- Alonso? (pregunto)
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2008, 05:31:54 PM
Cita de: Hiro en 12 de Marzo de 2008, 05:08:46 PM
.... Josep Lluin Merlo... un crack que se cargaron en TV3 y la verdad que no sé por qué.

¿Era pro- Alonso? o lo mismo pero de otra manera..¿no era anti- Alonso? (pregunto)

Se lo cargaron antes de que Alonso llegara a la Formula uno o un año después y la verdad que no es anti alonso ni pro alonso, es objetivo al 100%
  •  

Chusterman

Tiki -taka lobato!!!!!!
A ver a quien ponen pero desde luego a alguien del mundo del motor, aunque me puedo ver a capitan narvaez y a salinas cantando donde estan las llaves...raikkonen

Seguro que le hacen oferta a Lobato....
  •  

Morfeo

A ver si este año no se me olvida ninguna vez

1- Hamilton 2- Raikkonen 3- Massa
  •  

Jason

  •  

jescri

Oye pues se ve muy bien, y super rápido, gracias crack   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2008, 12:24:59 AM
Oye pues se ve muy bien, y super rápido, gracias crack   :obacion

Ya te digo... ¡qué jefe el Jason! jaja


  •  

Jason

Bueno, Alonso 6º (se ha colao Webber al final). Kimi vuela!!




a dormir un ratillo hasta las 4, que son los 2º libres. ( a ver si me despierto...)
  •