F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

Dalai

Manda webos que estos hijos de perra ingleses se quejen de racismo (administradores, pido perdón a las perras, y perros, preciosos animales, fieles, nobles, ....todo lo contrario que los ingleses) por los gritos a Jamilton el pasado finde en Montmeló.

Ejemplos de su mierda de tabloides:

"The Sun', por su parte, rememoró los insultos racistas que el seleccionador español, Luis Aragonés, lanzó contra Thierry Henry en el 2004, a quien calificó de "negro de mierda" y rescató una declaraciones de Carlos Gracia, que a su entender acusó al Reino Unido de ser un país racista."

Según recuerdo, Luis le decía a Reyes que él era mejor que el negro, punto. Ni negro de mierda ni nada por el estilo. O al menos eso recuerdo haber visto por la tele.

Algún ejemplo mas:

"España debería estar preparada para el partido del sábado: tiene un pasado de sorprendentes derrotas. La última vez que el país ganó una batalla importante fue en la victoria naval de Lepanto de 1571... contra Turquía. Y sus únicos enfrentamientos exitosos desde entonces han tenido lugar ante campesinos sudamericanos y en el sitio de una pequeña ciudad de Holanda. Aquí presentamos sus más memorables catástrofes:

1588. Drake acaba una partida de bolos y luego hunde a la Armada invasora.

1623. Los holandeses capturan buques españoles que transportan plata y que se rinden sin disparar un solo tiro.

1643. Fuerzas francesas bajo el mando de un general de 23 años vencen a fuerzas españolas en Holanda.

1668. Diez buques ingleses y veinte mil soldados ayudan a Portugal a independizarse de España.

1805. Nelson hunde la flota hispano-francesa en Trafalgar.

1813. España es dominada por Napoleón hasta que británicos bajo el mando de Wellington le echan.

1898. En un año, España pierde Cuba, Puerto Rico y Filipinas ante EEUU".

Chistes de españoles.

- ¿Cómo se llama a una chica guapa en España? Turista.

- ¿Por qué los hombres españoles se dejan bigote? Para parecerse a sus madres.

- ¿Cómo se le llama a un semental español? Rebaño de cabras.

- ¿Qué hace un español cuando ve un montón de ladrillos cerca del mar? Poner sobre él un cartel con la inscripción "habitaciones libres".

- ¿Por qué los policías españoles patrullan de tres en tres? Uno lee, otro escribe y al otro le gusta ir con intelectuales.

- ¿Cuáles son las primeras palabras que un español le dice a su compañero de trabajo cuando se despierta? Una hora más y nos vamos a casa».

"Diez porquerías de España"

1. Sífilis. "Es una enfermedad contagiosa que fue traída por Cristóbal Colón desde América Central".

2. Spanish flu (Gripe española). "Un virus especialmente asqueroso que fue el causante de la muerte de millones de personas después de la Primera Guerra Mundial".

3. Bombardeo intensivo. "Inventado durante la Guerra Civil Española cuando la localidad de Gernika fue arrasada y murieron allí miles de personas".

4. La Inquisición. "Torturas y asesinatos supuestamente realizados en nombre de Dios".

5. Corridas de toros. "Desde luego, no son justas".

6. Mosca española. "Un afrodisiaco inútil".

7. Paella. "Plato típico conocido en otros lugares como "paella cemento" debido, sobre todo, a la indigestión que produce después".

8. Flamenco. "Baile de claqué para mujeres que se encuentran bajo los efectos del speed".

9. Franco. "Dictador gordo con un bigote estúpido".

10. Eldorado (serie de la televisión británica rodada en España). "En eso estamos todos de acuerdo. Es verdad que la BBC fue la cadena que nos la ofreció, pero en España permitieron que se rodara allí".

Publicado en el Daily Mirror, el 20 de junio de 1996, dos días antes del partido de cuartos de final (como no) que nos enfrentó a Inglaterra en Wembley.


Ellos si que son racistas, que aprovechan cualquier cosa para rajar del resto de paises , especialmente los mediterraneos. Que asco me dan, por dios.
Y que decir de su comportamiento colonizador. Jamás se mezclaban con sus colonizados, razas inferiores. Putos hipócritas.
  •  

Michael Myers

Solo hay que recordar a los aficionados ingleses (en sus estadios no ocurre nada de nada, ahora cuando salen no veas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

jajaja...viendo como nos tratan segun nuestra historia....

1623. Los holandeses capturan buques españoles que transportan plata y que se rinden sin disparar un solo tiro.

Jajajaja....possss yo no se muy bien, pero hubo un hombre pekeñito y huesudo, que ni disparo tiro, ni escupio, simplemente no les toco ni un pelo, y les kito toda la India jaja...estos ingleses...

CESC al Madrid ya!!!
  •  

gicu

Hace unos meses cuando estuvimos en Londres, no os quiero ni contar el trato recibido una vez confirmaron que eramos españolitos en la recepcion del Hotel (****) claro que una vez tuvimos la habitación asignada, más de una hora de espera, no llevaron frio los dos curritos impresentables que nos atendieron... :disimu. Somos una raza inferior para ellos, jajajajjajajajja pobres, piensan que todavia son el ombligo del mundo y no soportan que les soplemos en cualquier aspecto.
Que les den o no... a mi me la trae fresca  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cuando se cagan en la puta madre de alonso....no es racismo???, no es xenofobia???, para mi es lo mismo ke le llamen hijo d eputa español, que nosotros le llamemos negro de mierda...y lo siento por el lenguaje pero toy ya arto del niñato este...la ke esta armando xk no puede ganar en los circuitos
  •  

jescri

Nunca nos perdonarán que echásemos a Beckam a tomar por c..., jejeje   :malo
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 05 de Febrero de 2008, 11:56:24 AM
Jajajaja....possss yo no se muy bien, pero hubo un hombre pekeñito y huesudo, que ni disparo tiro, ni escupio, simplemente no les toco ni un pelo, y les kito toda la India

Gandhi. Un gran hombre.

Edito: jescri, lo del traspaso de Beckham, yo creo que Capello tiene algo que ver xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: gicu en 05 de Febrero de 2008, 12:00:28 PM
Somos una raza inferior para ellos, jajajajjajajajja pobres, piensan que todavia son el ombligo del mundo y no soportan que les soplemos en cualquier aspecto.
Que les den o no... a mi me la trae fresca  :D.

Tod@s l@s demás países, razas y nacionalidades son inferiores para ellos. Pero como ya les conozco, pues tam'oco voy a perder mucho tiempo con ellos.

No voy a defender las actitudes de unos pocos en Montmeló (está bien que se les reprenda), pero de ahí a que vengan estos a dar lecciones de moralidad... :quemado
  •  

Chusterman

GIBRALTAR ESPAÑOL, MALVINAS ARGENTINAS :estoes7arte
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Faltaba la cara de Hamilton en el coche de atrás  :D.


  •  

Chusterman

Qhe foto mas guapa, no la habia visto jajajajaja
  •  

Jason

Entrenamientos de hoy en barcelona (con retraso  :poss)

1.      L. Hamilton   McLaren   MP4-23   1:21.234       81      pit
2.      H. Kovalainen   McLaren   MP4-23   1:21.434   +0.200   68    pit
3.      K. Räikkönen   Ferrari   F2008   1:21.722   +0.488   72    pit
4.      N. Rosberg   Williams   FW30   1:22.309   +1.075   75    pit
5.      F. Massa   Ferrari   F2008   1:22.513   +1.279   102    pit
6.      G. Fisichella   Force India   VJM-01   1:22.516   +1.282   102    pit
7.      S. Vettel   Red Bull Racing   RB4   1:22.558   +1.324   109    pit
8.      R. Kubica   BMW Sauber   F1.08   1:22.625   +1.391   94    pit
9.      J. Button   Honda   RA108   1:22.659   +1.425   67    pit
10.      V. Liuzzi   Force India   VJM-01   1:22.942   +1.708   89    pit
11.      K. Nakajima   Williams   FW30   1:22.977   +1.743   100    pit
12.      J. Trulli   Toyota   TF108   1:23.023   +1.789   98    pit
13.      F. Alonso   Renault   R28   1:23.112   +1.878   77    pit
14.      R. Barrichello   Honda   RA108   1:23.169   +1.935   74    pit
15.      N. Heidfeld   BMW Sauber   F1.08   1:23.284   +2.050   77    pit
16.      S. Bourdais   Toro Rosso   STR2   1:23.323   +2.089   98    pit
17.      M. Webber   Red Bull Racing   RB4   1:23.458   +2.224   58    pit
18.      N. Piquet Jr.   Renault   R28   1:23.467   +2.233   45    p

Mañana más. A ver si mejora la cosa.
  •  

Dalai

es muy muy muy raro. Renault no debe estar a la misma altura, pero tanta distancia.....están escondiendo algo.
  •