F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Que ganas de ver a Lusitio doblado por Alonso  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Ya esta rodando Alonso en Jerez con el R27 (el monoplaza de renault del año pasado) y ha logrado el 5º mejor tiempo

1.- Räikkönen-Ferrari-1:20.932 11 vueltas
2.- Rosberg-Williams-1:20.936 16 vueltas
3.- De La Rosa-McLaren-1:21.217 11 vueltas
4.- Webber-Red Bull-1:21.304 16 vueltas
5.- Alonso-Renault-1:21.398 9 vueltas
6.- Bourdais-Toro Rosso-1:21.517 16 vueltas
7.- Kovalainen-McLaren-1:22.053 11 vueltas
8.- Vettel-Toro Rosso-1:22.381 13 vueltas
9.- Nakajima-Williams-1:22.465 17 vueltas
10.- Glock-Toyota-1:22.726 8 vueltas
11.- Fisichella-Force India-1:22.761 24 vueltas
12.- Kobayashi-Toyota-1:23.747 9 vueltas

PD: Todavia hay esperanza señores, aunque habra que esperar al R28
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Bueno bueno, no está mal para ser el comienzo   :bueno
  •  

Jason



Muy duro lo va a tener este año!! Ánimo!!!

Foto: Paco Martín (Marca.com)
  •  

Black Knight

Yo tambien creo que lo va a tener duro, pero ese tiempo deja buenas sensaciones. Tener en cuenta que son las primeras 9 vueltas y con el R27 que tan penoso era el año pasado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

#95
Esos tiempos no los tengo muy en cuenta porque poco se puede sacar en claro ahora empezando.
A ver cuando se suba al R28, pero sigo opinando que muy difícil lo va a tener para estar entre los 4 primeros, tras los Ferrari y los McLaren.
De momento nadie enseña sus cartas aún, es muy pronto.

EDITO: y teniendo en cuenta que el R27 tiene aún el control de tracción y el Ferrari y el McLata nuevos no...
  •  

Jason

  •  

Black Knight

#97
Cita de: Jason en 15 de Enero de 2008, 01:28:53 PM
EDITO: y teniendo en cuenta que el R27 tiene aún el control de tracción y el Ferrari y el McLata nuevos no...


Cita de: www.Elcorreodigital.com(...)A las 09:00 horas han comenzado las primeras pruebas del piloto asturiano con su nuevo equipo. Tranquilo, sonriente, y "motivado". Así nos hemos encontrado a Alonso en su primera toma de contacto. Vestido con mono blanco, azul y amarillo y con un casco muy parecido al que lució en su etapa anterior, ya ha comenzado a rodar con el R27. El coche de la temporada pasada con algunos arreglos: Sin control de tracción y un nuevo alerón(...)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Este año estará más arriba de lo que muchos dicen, sino fijáos siempre que conduce un Renault...


  •  

Black Knight

Cita de: www.marca.esEL PILOTO ESPAÑOL CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO DE LA JORNADA EN JEREZ
Fernando Alonso asombra en su retorno al equipo Renault


Fernando Alonso asombró en su retorno a Renault, al conseguir el mejor tiempo de la jornada en su primera toma de contacto con el monoplaza de la firma francesa. A los mandos de un R27 como el que pilotaron Fisichella y Kovalainen la pasada temporada , aunque con algunas mejoras (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo), el asturiano se permitió el lujo de superar a todos sus rivales, Kimi Raikkonen incluido.

Eran las 9:00 horas, con puntualidad británica, cuando Alonso se subió al Renault en el circuito de Jerez de la Frontera. Los mecánicos del equipo francés arrancaron el motor del monoplaza y el asturiano recuperó las sensaciones de sentirse piloto de Renault. Alonso luce un casco muy parecido al que llevó en 2006, con colores azul y blanco, la bandera de España y dos ases de la baraja -el de tréboles y de de corazones- por debajo, y la publicidad de ING, el patrocinador principal del equipo.

El mono es blanco, azul y naranja, los colores de la entidad bancaria. El primer contacto fue breve, ya que los comisarios sacaron banderas rojas al quedarse parado en la pista el McLaren de De la Rosa. Fernando regresó a los boxes tras dar la vuelta de instalación y se dirigió a su motorhome mientras los mecánicos de Renault desmontaban el coche casi por entero.

Buenas vibraciones
Mucha gente acompañó en este primer test a Alonso, que volvió a reencontrarse con sus mecánicos e ingenieros de siempre. Curiosamente, su primera tarea fue familiarizarse con los espejos del monoplaza, que van situados sobre los deflectores, algo a lo que no está acostumbrado.

Fernando volvió al asfalto poco después y dejó claro desde el principio que está con ganas, al situarse a sólo tres décimas de Raikkonen, que es el que marcó los mejores tiempos. Otro dato revelador: Nelsinho Piquet, compañero del asturiano, se quedó al final de la primera jornada de entrenamientos a 2,3 segundos del campeón del mundo con este mismo R27 híbrido. Pero lo mejor estaba por llegar. Tras marcar un impresionante 1:19.9 a muy poco del final, el asturiano entró en boxes, cambió los neumáticos y con el coche muy descargado de combustible logró el 1:19.5 que le sirvió para encaramarse a lo más alto de la tabla de tiempos al final de la jornada.

y esto no me digas que no es buena señal :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Que crack el pavo, or añgp le llaman Magic

  •  

Jason

1.     Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503 70
2.    Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111
3.    Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90
4.    Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756 81
5.    Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772 85
6.    Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780 130
7.    Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305 86
8.    Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346 76
9.    Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392 80
10.    Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526 66
11.    Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598 109
12.    Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764 76

Ojo con Sebastien Bourdais que apunta maneras en la F1 después de ganar (y mucho) en EEUU.
A ver esos Toyota... :pregunta

Cita de: Black Knight en 15 de Enero de 2008, 05:40:13 PM
y esto no me digas que no es buena señal :obacion :obacion :obacion :obacion

Es una buena señal de que ya le está marcando el territorio a Nelsinho, y un minigolpe de autoridad para sus rivales (nadie esperaba verle 1º hoy). Pero no perdamos la perspectiva, a ver si ahora el R27 del año pasado con alguna mejora, en realidad era una supermáquina que ni Kovalainen ni Fisicho lograban descifrar.No.
Y me alegro por Fernando, por si no queda claro! :sonreir

Hay que esperar a ver el R28...

PD: creo que mañana está Hamilton....éste fijo que va a muerte a bajar el tiempo ese  :alegre
  •  

~ΣDU~

Primer aviso de ALO este año :obacion :obacion :obacion

El coche es horrible (como el año pasao), eso sí, el casco es tremendo :obacion


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 08:49:20 PM
El coche es horrible (como el año pasao)..

Es el del año pasado. El nuevo, el 22 de Enero si no hay novedad, aunque los colores no creo que cambien.
Ni comparación con el R25 y el R26..
  •  

Michael Myers

Que maquina Alonsin. Primera toma de contacto con su "nuevo" equipo y ya ¡zas, en toda la boca!.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •