F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

Habrá que sufrir el próximo año viendo a fernando pelaear por los 5ºs y 6ºs puestos con los BMW, pero bueno....habrá que ir con Ferrari a muerte para que el negro no gane tampoco este año (un poco triste decir esto pero hay que buscarle el lado positivo a la noticia).
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2007, 03:16:58 PM
Habrá que sufrir el próximo año viendo a fernando pelaear por los 5ºs y 6ºs puestos

Pero que derrotistas que sois joder  >:(
  •  

chester

¿¿¿Porque Fernando no puede luchar este por el campeonato con Renault...???

Acaso no os acordais que con Renault gano dos veces consecutivas y estaba un tal Shumacher conduciendo un Ferrari  >:( >:(
  •  

Black Knight

Cierto, y ademas en renault tendran preparado algo bueno, porque llevan desde casi principio de la temporada preparando ya el R28
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

No, si ojalá me equivoque, pero no es ser derrotista. Renault tiene muchísimo por hacer y hoy por hoy, Ferrari y McLaren están varios pasos por delante de la escudería francesa. Son 4 coches.
En Formula 1 no hay recetas mágicas, y los campeonatos de Fernando en Renault se fraguaron un par de temporadas atrás con él en la escudería.
Ojalá fuese llegar y besar el santo!!
  •  

~ΣDU~

Si el Renault no tira, Alonso se podrá ir en 2009 a la escuderia italiana :disimu

Ojalá se quede de por vida en Renault y de verdad gane todos los titulos que pueda joder :obacion

¡Vamos Nano! :mmm


  •  

Erendil

Yo lo unico que espero es que haga las pedazo salidas que hacia con Renault, que me dejaban boquiabiertos  :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Burrada de dinero que va a cobrar en Renault (42 millones sólo está temporada según AS, ni Michael Schumacher))
Está claro que Renault lo va a echar todo por volver a ser como era.

Y Toyota le llegó a ofrecer 70 kilos por temporada!!! Me lo creo! Tienen el dinero por castigo  :si
  •  

chester

Todos contra Alonso..tais leyendo lo ke le dicen otros pilotos estos dias??

Montoya dice que ni Senna ganaria con un coche asi...
Y Webber que no solo es divertirse y no se ke poyada mas..

Algunos de ellos ha hecho algo en la forumla 1???  :abajo :abajo :abajo
  •  

Black Knight

Kovalainen será el compañero de Hamilton en McLaren    
   
Heikki Kovalainen será el sustituto de Fernando Alonso en McLaren. La escudería de Ron Dennis ha confirmado al piloto finlandés como compañero de Lewis Hamilton para la temporada 2008. Esta decisión cierra las puertas de un volante oficial a Pedro de la Rosa.


No os parece una injusticia, Pedro se merecia ser titular  :enfadado :enfadado :enfadado PUTO RON DENNIS :fusil
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

A los patrocinadores les interesaba  un tío joven para vender imagen. Pedro no encajaba para eso, aunque sí era el idóneo para prepararle el coche al niño mimado de los cojones!
  •  

Black Knight

Un radar 'caza' a Hamilton a 196 kilómetros por hora

La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia.

El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros, indicaron fuentes de la gendarmería.

Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.

El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).(www.elcorreodigital.com)


Por Capuyo, y seguro que les dijo a los gendarmes: -¿pero no sabeis quien soy yo?
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa 
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Juaaaassss, que fuerte, jajajajaja. Le tendrían que quitar tb la licencia de la F1 xD   :alegre
  •  

HiroOgs

La FIA le quitará la multa
  •