F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

Fernando piensa pillarse un año sabatico segun Coulthard....

Dandole ventajas a Jaimelton   :poss :poss
  •  

Erendil

Que corra en toyota al menos aunque sea para no dejar las buenas costumbres. :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

O Renault o -me pesa decirlo- que coja un año sabático.

Es que joder, todas quieren tenerle 2 años con opcion a un 3º, pero es que en 2009 Ferrari está ahí.

Por cierto, atentos porque esta nueva temporada SE VA A ELIMINAR EL CONTRON DE TRACCION, así se verá quien de verdad sabe... :si

:adios


  •  

Jason

Como Edu....
Prefiero que se coja un año sabático si la otra opción va a ser pelear por hacer 7º y 8º.
En cierta manera devaluaría la competición y todo el mundo lo vería, porque este año se han dicho muchas cosas de él..
  •  

gicu

Al final a Renault otra vez , no?   :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 07 de Diciembre de 2007, 03:53:15 PM
Al final a Renault otra vez , no?   :palomitas



Pues eso dicen, a ver si se confirma   :palomitas
  •  

varde

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2007, 04:36:54 PM
Cita de: gicu en 07 de Diciembre de 2007, 03:53:15 PM
Al final a Renault otra vez , no?   :palomitas



Pues eso dicen, a ver si se confirma   :palomitas

El diario AS de ayer viernes ya la daba por hecho................pero son tan embustero...........................




yo namas que lo veo para empezarlo por la última hoja  :sorpresa :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Seguramente será Renault
  •  

Scorpion

Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton
El bicampeón compartirá el box de Renault con Nelsinho Piquet, hijo del tricampeón brasileño y ojito derecho de Flavio Briatore.
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 09 de Diciembre de 2007, 07:32:35 PM
Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton
El bicampeón compartirá el box de Renault con Nelsinho Piquet, hijo del tricampeón brasileño y ojito derecho de Flavio Briatore.


Papanatas del AS

:D. :D.
  •  

Scorpion

La verdad es que si, estos por vender cualquier cosa son capaces de todo, yo aun todavia no me lo creo pero weno.  :no :no :no
  •  

chester

sera el ojito derecho de Briatore...pero no creo ke el italinao sea tan ssssserdo como el cacique Dennis
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

CitarLA ESCUDERÍA CON LA QUE CONSIGUIÓ SUS DOS TÍTULOS MUNDIALES
Fernando Alonso confirma que retorna al equipo Renault

Se confirmó la noticia que ha estado en boca de todos los aficionados al deporte en las últimas semanas: Fernando Alonso vuelve a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006. Tras la dura experiencia vivida en McLaren-Mercedes, el piloto español retorna a la escuadra de Flavio Briatore.

"Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria", afirma el asturiano, que ha firmado para las dos próximas temporadas, en su página web. Tras la decisión de la FIA de no sancionar a Renault por el presunto espionaje a McLaren, era un secreto a voces que el piloto español retornaría al equipo francés. Era cuestión de horas. "Escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana , porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso, de 26 años, en su web.

Según el diario El Mundo, firma un contrato galáctico de 35 millones de euros, el mejor de la historia. Su compañero de equipo será el brasileño Nelsinho Piquet, hijo del campeón mundial brasileño.(www.marca.es)

NOTICION NOTICION.

Ya era hora joder :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •