F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

me parece una buena alternativa :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Sea donde sea es una año perdido.
Año de transición y a Ferrari, si no.... :nuse
  •  

Morfeo

Olvidaros de Ferrari hasta 2010 lo menos
  •  

Black Knight

A Alonso se le cierran las puertas de Williams y Toyota

Williams y Toyota, equipos que habían sonado como opciones de Fernando Alonso, han confirmado sus pilotos para la próxima temporada. Serán Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, en el primer caso, y Jarno Trulli y Timo Glock en el segundo. De esta forma, al español sólo le quedarían asientos en Renault y Red Bull, opción esta muy improbable, ya que todo apunta a que seguirán David Coulthard y Mark Webber.

Williams-Toyota confirmó que el alemán Rosberg y el japonés Nakajima serán sus pilotos. La continuidad del alemán en el equipo de Frank Williams acaba con los rumores sobre un posible paso a McLaren-Mercedes para cubrir la baja de Alonso. Esto amplía las posibilidades de Pedro de la Rosa de convertirse en compañero de equipo de Hamilton, aunque Kovalainen, ahora en Renault, parece tener mayores opciones.

Nico afrontará así su tercera campaña en la escudería, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular. El japonés, hasta ahora piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austriaco Alex Wurz, retirado de este campeonato. Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula 1, Nico del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de Fórmula 1 en 1982, y Kazuki de Satoru Nakajima.

Glock llega a Toyota
En cuanto a Toyota, confirmó al italiano Jarno Trulli y al alemán Timo Glock, ganador esta temporada de las Series GP2, aunque el contrato de este último está en el alero, ya que tiene suscrito otro con BMW Sauber como piloto probador. El equipo alemán tiene a Heidfeld y Kubica como titulares, pero no está dispueso a liberar así como así a Glock, máxime cuando Toyota quiere ficharle por las próximas tres temporadas.(WWW..MARCA.ES)



PD: Como no se de prisa se le pueden cerrar la buenas puertas :triste
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#35
Cita de: Morfeo en 05 de Noviembre de 2007, 07:25:28 PM
Olvidaros de Ferrari hasta 2010 lo menos

No veo que aguanten al paquete de Massa hasta que acabe su contrato. Aunque dependerá de si Ferrari arrasa el próximo año o tiene rivales....

Acabará en Renault, que dentro de lo que hay pues no es mala opción.
Qué daño le ha hecho McLaren a este piloto!!! :flipando :flipando
  •  

chester

me mola Renault...aunke no crean ke x llegar volvera a ganar  :no
  •  

Dalai

No han regalado el título al conguito  :guay
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 09:34:24 PM
No han regalado el título al conguito  :guay

Qué injusto, no? Todo el año con ayudas y ahora cuando le faltaba un último empujoncito.....Muy mal la FIA!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Noviembre de 2007, 11:17:02 PM
Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 09:34:24 PM
No han regalado el título al conguito  :guay

Qué injusto, no? Todo el año con ayudas y ahora cuando le faltaba un último empujoncito.....Muy mal la FIA!!

JAJA, se les ha visto el plumero :risa :risa :risa :risa


  •  

Amármol

yo aun no dejaria del todo la posibilidad de ferrari, con eso de que el enano (jean todt) deja de mandar en la escuderia se puede esperar cualquier cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Erendil

El novio de mi hermana me ha dicho algo de que Heidfield tiene un contrato especial, que nosequenosecuant...  bla bla bla, y que Alonso podría acabar en BMW posiblemente a dia de hoy. ( tampoco me hagais mucho caso, pero es que el esta muy puesto en esto de la F1 y me explica todo lo que no entiendo)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

#42
DICE QUE EL TIEMPO CORRE A SU FAVOR PARA CONSEGUIR MUCHOS TÍTULOS

Hamilton: "Quiero ser el mejor piloto de todos los tiempos"

Lewis Hamilton dejó escapar el título mundial de Fórmula 1 de manera casi incomprensible, lo que empañó una temporada por otro lado fantástica, máxima al tratarse de un debutante en la competición. En cualquier caso, la moral del piloto británico no se resiente, hasta el punto de que su objetivo es superar, si tiene ocasión, los siete títulos de Michael Schumacher.

"Tengo el tiempo de mi parte para ganar muchos títulos", aseguró Hamilton en el periódico británico News of the World, en declaraciones recogidas por f1-live.com. "Si tengo la oportunidad de superar el récord de Michael, lo intentaré", aseguró el de McLaren, que aspira a convertirse en "el mejor piloto de todos los tiempos".

Por otro lado, Hamilton dejó claro que ya ha pasado página de lo ocurrido en el Mundial, cuando dejó escapar una renta de 17 puntos en las dos últimas carreras. "Cada año mejoro, y no veo razón para que la próxima temporada no sea así. Estaré mejor preparado y más fuerte y tendrá más experiencia, así que estoy listo para dar el siguiente paso y ser campeón", aseguró Lewis.
(WWW.MARCA.ES)

PD: A alguien mas le parece que a este puto conguito le tienen que dar un par de hostias bien dadas :quemado :quemado :quemado

EDITO: pongo la foto que sale con la noti.

Igual es que es mentalmente Down (con perdon a los que son downs de verdad, lo digo con todo mi respeto hacia ellos)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Que deje la hierba uqe es mu mala
  •