F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

complicados de llevar, poca ala atras
los candelabros sobraban
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

SUPERA A LEWIS HAMILTON EN LA ENCUESTA DE 'THE TIMES'



Los ingleses votan a Fernando Alonso como mejor piloto del año



Ed Gorman ha tenido que claudicar ante el talento de Fernando Alonso. El periodista británico es uno de los muchos ingleses que cubren el Mundial de Fórmula 1, en su caso para el prestigioso The Times. Y Gorman mantiene un popular blog en la página web del diario en internet, que viene a ser un reflejo de la opinión del diario más emblemático del Reino Unido. Y a la par, de sus lectores y aficionados a la Fórmula 1.

Pues los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, y eso pese a que Lewis Hamilton se ha coronado como el campeón más joven de la historia de la F-1 ante el piloto más castigado en el Reino Unido, que es Fernando. La verdad es que Gorman no es de los más beligerantes contra el piloto español y trata de mantener cierta ecuanimidad entre el abrumador tono de insultos contra Fernando, algunos racistas, que mantienen algunos lectores en su foro, aunque también se producen en el resto de medios de las Islas. De hecho, él mismo esquivó cualquier controversia al votar por Massa como el mejor del año.

Imparcialidad

El caso es que Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton, mientras que el subcampeón Massa obtuvo 989. Tras ellos llegan ya Kubica y Vettel, a lo que el autor explica que "Fernando ya había ganado la votación del mejor piloto de la parrilla y ahora el del año". "He de reconocer que no era mi elección personal esta temporada, pero puedo entender por qué muchos lectores le han elegido. Ha tenido un coche muy pobre para empezar, pero tanto él como Renault le han dado la vuelta a la situación", añade.

Al final, y por fortuna, el aficionado a la F-1, independientemente del país, reconoce el mérito de los mejores pilotos. En España casi todos los periodistas reconocen que Hamilton ha sido justo campeón, mientras que una buena parte de los aficionados, aunque a regañadientes, también. En Inglaterra siempre se ha considerado a Fernando como el mejor piloto aunque se le maltrató mucho en 2007.
  •  

~ΣDU~

Yo creo que en breve ya hay que ir pensando en abrir el F1 2009  :guiñar

Anuncio de Lobato en LaSexta

http://www.youtube.com/v/sC8zd40vOKU&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

Jason

 :aii x 1000000!!








Dramatización:
Spoiler

[close]



  •  

Ludovicum

EL QUITANIEVESSSSS   !!!!!!!!!!!!!!


  •  

Erendil

JAJAJAJAJ parecen las cuadrigas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

jajajajaja....vaya aleron delantero que lleva
  •  

chester

Lewis Messala Hamilton este año con esos alerones!!
  •  

elbombardero

Me van a parecer ridículos si siguen así
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Igual son sólo prototipos...

Ademas que los BMW son muy feos ya de por sí, ya veréis como con unas pegatinas no parecen tan feos...  :disimu :pregunta


  •  

Chusterman

Parece que el año que viene Pedro de la Rosa correra en Force India. Si se hace oficial me alegrare por el ya que ha demostrado muchas veces que merece ser un piloto oficial. Esperemos que al menos el coche que le den no sea una castaña.
Lo malo que es que le echaremos de menos como comentarista...yo me partía de risa con sus comentarios
  •  

Jason

La novia de Ron Dennis.. :no

Annabelle Bond:






  •  

Chusterman

Joder nada con ser jefe de escudería para salir con un pibón.....no se quien estara mas preocupado si Briatore o el Dennis :burla
  •  

Jason

Lewis Hamilton diseña un circuito:

http://www.youtube.com/v/0GupeqJEU-A&hl=es&fs=1

Ganas de un juego de Formula 1 decente para consola YA!!
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 01 de Diciembre de 2008, 08:27:46 PM
Lewis Hamilton diseña un circuito:

http://www.youtube.com/v/0GupeqJEU-A&hl=es&fs=1

Ganas de un juego de Formula 1 decente para consola YA!!

El rFactor no lo hay para consolas?Yo lo tengo en PC y es la leche, no solo de F1, d todo tipo de conducción.

Un saludo
  •