F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Este Hamilton es gilipollas, definitivamente



Y ahora observad el vídeo

http://www.youtube.com/v/4GjS9QiNaYU


Ojalá Fernando se estampe contra él en la primera curva.
  •  

Jason

Rematadamente imbécil!!! Está pidiendo a gritos que se lo lleven por delante en Brasil! Lo que me iba a reír...
  •  

elbombardero

Acelera cuando llega a la altura de Fernando?  :ein
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

hace el gilipollas, mas bien; quema embrague
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Si acelera cuando ve a Fernando hay que ser muy tonto la verdad. Eso si, que vaya jugando dando acelerones en el pit al final de la carrera y que después en brasil se el rompa el motor y eso si que sería el LOL más grande la historia de la Formula Uno, la verdad no estaria nada mal.
  •  

elbombardero

Pues de verdad que no se que hace?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Será mamón, a ver si hace lo mismo cuando se le pare el coche en la vuelta 21 del GP de Brasil.


  •  

elbombardero

Ahhhhhh, es que lo había visto sin sonido, ahora con sonido es otra cosa.

Hay que ser idiota  :abajo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

CitarTal y como se venía rumoreando desde hacía unas semanas, La Sexta ha fichado a Antonio Lobato el periodista calvo y carismático que se ha especializado en Fórmula 1, hasta llegar a ser la cara visible de esta competición en Telecinco.

La cadena de Vasile ha confirmado la marcha de Lobato después de que éste rechazase varias contraofertas económicas de Telecinco. Según publica El Mundo, fuente de la cadena explican que "no ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".

También aclaran que la cadena entiende esta decisión ya que "Lobato tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento que cumpla sus expectativas".

La Sexta, que ya había adquirido los derechos de emisión de las carreras de Fórmula 1 a partir de 2009, contará además con la imagen del periodista que ayudó a popularizar este deporte.

Fuente: 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/424050/0/antonio/lobato/sexta/
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Esto me recuerda al calvo de la Navidad... :D. (ese hombre no volverá a trabajar en otro anuncio)

estos de la sexta tienen que buscar referencias facilmente reconocibles para que la gente se encuentre a gusto... :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Hamilton es tonto...pero tonto,tonto. Mira que Massa tampoco es santo de mi devoción, pero vamos, a ver si le gana el mundial.
  •  

chester

Señores...este finde muere todo....GP Brasil

Vamonossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-Massa
2-Raikonen
3-Alonso
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
11-Hamilton (obviamente pierde el campeonato jajajajajaja)
  •  

~ΣDU~

Como sé que no voy a ganar la porra, ésta va dedicada a los profesionales de Telecinco jaja.

1º - Antonio Lobato
2º - Gonzalo Serrano
3º - Pedro Martínez de la Rosa (por poner a un piloto) jaja

:obacion



  •  

HiroOgs

Massa
Raikonnen
Hamilton
  •  

Schillinger

1- Hamilton
2- Raikonen
3- Massa
  •