F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Hamilton
Raikonnen
Massa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

Alonso segundo en los segundos libres por detras de Timo Glock y delante de Hamilton :guay

Mi apuesta:
1.-Hamilton
2.-Massa
3.-Alonso

Saludos
  •  

Jason

  •  

ZesT

1.- Hamilton
2.- Massa
3.- Alonso
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 10 de Octubre de 2008, 02:19:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2008, 08:37:53 PM
320 km/h!

Si te pongo el de Monza...

Yo creía que el más rápido era el de Indianápolis :bueno, por eso de que casi (o no) no tienen que pisar el freno en la última curva a meta.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2008, 08:58:41 PM
Yo creía que el más rápido era el de Indianápolis :bueno, por eso de que casi (o no) no tienen que pisar el freno en la última curva a meta.

Es rápido sí, pero no de los que más. Más o menos se llega a alcanzar a final de recta los 330 km/h.

Schumacher con un V8 en 2006:

http://www.youtube.com/v/6FecwbemIeg&hl=en&fs=1

J.P Montoya con el récord de velocidad absoluto en la historia de un GP, en la vuelta de clasificación de Monza 2005 con un V10...372,6 km/h  :flipando  :

http://www.youtube.com/v/kYhOcEOFqDA&hl=en&fs=1

La diferencia no radica tanto en cuánto de larga sea una recta o el tiempo a fondo de acelerador, sino que en Monza apenas se lleva carga aerodinámica y en EEUU hay una parte muy revirada que la necesitaba, pero penalizaba después en la recta.

  •  

~ΣDU~

Puff... 372 :flipando :flipando :flipando :obacion

Qué distinto se ve el Ferrari hace dos años ¿no? :bueno

Ahora tengo otra pregunta, a ver si Jason o el que quiera me responde jaja. ¿por qué en Japón los neumáticos blandos tienen la marca de rodadura verde? ¿es por algo del tema del desgaste de la superficie? :pregunta



  •  

elbombardero

Es para concienciar a la gente de que se ha de cuidar el medio ambiente.

Increible pero cierto  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 11 de Octubre de 2008, 12:07:15 AM
Es para concienciar a la gente de que se ha de cuidar el medio ambiente.

Increible pero cierto  :si

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

¿Precisamente la Fórmula 1 concienciando para cuidar el medio ambiente? HNMJ :abajo


  •  

HiroOgs

Esto si que es madrugar para ver un victoria joder



ERES EL PUTO AMO CHICO

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Y yo sin dormir y aún no sé a la hora que me acostaré.. :green

Qué GRANDE es este tío!!
  •  

intruso

Wenas soy Intruso y me doy a conocer por aquí.

Estupenda carrera de alonso llevo desde las 4 sin dormir y como dice Jason no se ni a que hora me acostare   :poss
  •  

chabe1975

#718
grande es FERNANDO madrugue pero mereció la pena , dos grandes premios disfrutando que gozo OLE OLE :tititi :tititi :tititi
:tititi :tititi :tititi


you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

jescri

Vaya crack Alonso   :obacion

Mi amor por la F1 no llega a tanto como para levantarme a las 6 pero sí intentaré ver la carrera a la 1    :D.

Por cierto, bienvenido intruso   :sonreir
  •