F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Massa
Hamilton
Alonso

Que llueva que llueva
  •  

ZesT

1.- Massa
2.- Hamilton
3.- Alonso
  •  

HiroOgs

Joer no damos ni una jajaja, bueno finalmente un cuarto puesto muy muy bueno y Hamilton sigue con su flor particular y Kimi y Ferrari en su empeño de darle el mundial, eso si Lewis tiene un par de huevos tremendos y más cuando caen ds gotas.

Montezemolo para cuando el contrato para firmar¿?
  •  

Erendil

Vaya salida que fue, y sobretodo vaya duelo final entre hamilton y Raikonnen. Hamilton se lanza, bloquean ruedas los dos en la curva, se sale Hamilton y le gana la posicion aunque le tiene que dejar pasar, se queda pegadisimo, quiebro impresionante de Hamilton y pasada con otro toque. Raikonnen como loque le coje y se mete entre Hamilton y un doblado para pasarle, impresionante!! Raikonnen trompo, y Hamilton vuelve a pasar, Raikonnen contra el muro.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y lo que daria por ver las ultimas 3 vueltas de Heidfield y las de Alonso
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Hamilton sancionado con 25 s. por su maniobra en la Bus stop.

1-Massa
2-Heidfeld
3-Hamilton
  •  

HiroOgs

#621
joder hasta para esto tiene mala suerte Fernando que se queda a 3 segundos de Jaimito manda huevos, ya se lo comente yo a mi hermano cuando se pasa la bus stop que no era muy legal ya uqe habia ganado el segundo que le llevaba Kimi, eso si, rectificar una carrera es una gilipollez cuando siempre se hace en al carrera próxima, pero no viene esta cura de humildad al señor Hamilton, pero es la diferencia, el año pasado fue a Alonso que era más joder pero cuando te lo tienes que ver con los Ferrari en un juzgado ganan siempre ellos.
  •  

Jason

Aunque sea a posteriori, yo creo que es mejor sancionar en la carrera en que has metido la pata. La siguiente carrera no la has corrido todavía. En este caso, lo de Hamilton estaba sancionado con un drive through, 25 s.

Buena la carrera de Fernando en cualquier caso.

En los foros ingleses están echando pestes. El año pasado era el intocable.. :si
  •  

Mai

Qué carrera!!!!!  Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien :guay :guay

Seguramente me direís que no tengo ni idea,pero creo que Alonso se ha confundido.Desde luego no creo que pudiera ganarse la vida como vidente,joe,por qué estaba tan seguro de que no llovería????


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

  •  

Chusterman

Que bueno el comentario de uno de los jueces que impuso la sanción a Hamilton. Surinder Thati en declaraciones a la prensa de Kenia (su pais) afirma que ha sido el blanco de los medios de comunicación ingleses: "Me odian, pero puedo ir a cualquier restaurante italiano porque ellos me adoran".

Fuente: 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/410823/0/hamilton/sancion/comisario/
  •  

HiroOgs

Esta semana gran premio otra vez:

Massa
Raikonnen
Hamilton
  •  

Jason

Llueve ahora mismo torrencialmente sobre Monza. Ojalá tengamos una carrera sobre mojado otra vez!!  :sonreir

Hamilton ayer sobre Raikkonen: "Bueno, así es su pilotaje, eso es todo. Así es como pilota. Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. En este tipo de situaciones es el piloto el que siente mejor el agarre y pone el coche más en el filo. Y yo sé que soy grande en esas condiciones. Siento la adherencia mejor que él, sabía a qué lugar debía dirigir mi monoplaza y lo llevé más allá que él. Encontré el grip"

Y el bocachancla era Alonso... :bueno
  •  

Chusterman

1.-Massa
2.-Raikkonen
3.-Hamilton
  •  

Morfeo

1-Massa
2-Hamilton
3-Raikkonen
  •