F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erendil

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2008, 04:51:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2008, 04:43:15 PM
Anda Alonso y que te den por el culo :abajo

Otros con peor coche que él hacen más.

Seguros que si les dan por detrás no, que pareces tonto macho.

Esta vez me ha parecido que no ha sido culpa de Alonso, asi como alguna vez la a liado, pero siempre me parece que lo da todo, y muchas veces arriesga pero siempre con cabeza. Y esta vez no ha arriesgado para que se le salga el coche ni nada, lo que pasa que el coche no tira, sales en la posicion 12, y siempre le toca a alguien acabar la carrera en la primera curva, esta vez fue Alonso.

A edu para el carnet que te vas a sacar( no se en cuanto tiempo, esperemos que pronto  :sonreir ) el que golpea por atras ¡Siempre! tiene la culpa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

chester

JURO SOLEMNEMENTE QUE CUANDO TENGA 1 HORA DE MI VIDA LIBRE, HARE LA PORRA, NO DEJARE A NADIE SIN SU PREMIO!!!  :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas :gafas

SI MORFEO NO DESFALLECE CON LA DE LA LIGA (QUE POR CIERTO, ESTE AÑO EMPEZARA EN NA DIGO YO...) YO TAMPOCO DESFALLECERE EN TERMINAR ESTA...

PD: BLACK PICHA...¿DONDE TAS METIDO?
  •  

Morfeo

Cita de: Chester en 24 de Agosto de 2008, 07:56:33 PM
SI MORFEO NO DESFALLECE CON LA DE LA LIGA (QUE POR CIERTO, ESTE AÑO EMPEZARA EN NA DIGO YO...) YO TAMPOCO DESFALLECERE EN TERMINAR ESTA...

O sea que todo depende de mi, no? :burla
  •  

chester

Cita de: Morfeo en 25 de Agosto de 2008, 10:41:56 AM
Cita de: Chester en 24 de Agosto de 2008, 07:56:33 PM
SI MORFEO NO DESFALLECE CON LA DE LA LIGA (QUE POR CIERTO, ESTE AÑO EMPEZARA EN NA DIGO YO...) YO TAMPOCO DESFALLECERE EN TERMINAR ESTA...

O sea que todo depende de mi, no? :burla

basicamente  :poss :poss
  •  

Schillinger

Yo no sé ni los sitios por donde pasan los coches, y eso que el circuito está cerca de casa :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 25 de Agosto de 2008, 07:45:59 PM
Yo no sé ni los sitios por donde pasan los coches, y eso que el circuito está cerca de casa :poss

La carrera ya acabó ¿eh? :risa :risa :risa

:burla



  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 24 de Agosto de 2008, 07:35:59 PM
A edu para el carnet que te vas a sacar( no se en cuanto tiempo, esperemos que pronto  :sonreir ) el que golpea por atras ¡Siempre! tiene la culpa

El jueves 18 me presento. Ya lo sé, pero ya estoy harto de confiar en Alonso. Sobra decir que tiene un coche de mierda, mierda, mierda, pero es que es siempre lo mismo. O por razones técnicas o mala suerte, nunca hace nada... y ya me canso.

En Marzo, antes de Albert Park tenía muchísimas esperanzas en su Renault, pero es que ilusionarse esta temporada es una pérdida de tiempo. Además ¿cómo es que ALO no consiga superar la 2ª tanda en los entrenos del sábado? Joder, no sé si era por la ¿lluvia? o la estrategia pero...

Me quedo con sus 2 campeonatos del mundo y todas los Domingos gloriosos que nos ha hecho pasar. Espero que el año que viene en Ferrari o donde sea vuelva a ser el "nano" con el que España vibró 4 años.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 11:03:56 PM
Cita de: Erendil en 24 de Agosto de 2008, 07:35:59 PM
A edu para el carnet que te vas a sacar( no se en cuanto tiempo, esperemos que pronto  :sonreir ) el que golpea por atras ¡Siempre! tiene la culpa

El jueves 18 me presento. Ya lo sé, pero ya estoy harto de confiar en Alonso. Sobra decir que tiene un coche de mierda, mierda, mierda, pero es que es siempre lo mismo. O por razones técnicas o mala suerte, nunca hace nada... y ya me canso.

En Marzo, antes de Albert Park tenía muchísimas esperanzas en su Renault, pero es que ilusionarse esta temporada es una pérdida de tiempo. Además ¿cómo es que ALO no consiga superar la 2ª tanda en los entrenos del sábado? Joder, no sé si era por la ¿lluvia? o la estrategia pero...

Me quedo con sus 2 campeonatos del mundo y todas los Domingos gloriosos que nos ha hecho pasar. Espero que el año que viene en Ferrari o donde sea vuelva a ser el "nano" con el que España vibró 4 años.

Eso no lo sabias a principio de Temporada¿?
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2008, 04:43:15 PM
Anda Alonso y que te den por el culo :abajo

Otros con peor coche que él hacen más.

Hace poco que ves F1 verdad?
  •  

darth

  •  

Jason

  •  

chester

  •  

Schillinger

1-Kimi
2-Hamilton
3-Massa
  •  

Chusterman

1.-Hamilton
2.-Massa
3.-Raikkonen
  •  

~ΣDU~

1.- Button
2.- Nakajima
3.- Massa


  •