F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

No se si sera broma....pero como sea cierto el Hamilton es mas gilipollas segun pasan los días.
  •  

Jason

No, no lo es.

Es lo que tiene ir a ver invitado una peli a Cannes. Y con su ego diría, "la que está vacía y en el medio será la mía"


  •  

elbombardero

Este tío es idiota y en su casa no lo saben  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Bobo más que bobo.


  •  

chester

Señores..al loro por la carrera de esta semana..el sabado antes de la clasi se cierran plazos
  •  

Chusterman

Pues hala me lanzo el primero

1.-Raikkonen
2.-Hamilton
3.-kubica

:adios
  •  

Ludovicum

1. Massa
2. Raikkojonen
3. Kubica


  •  

Schillinger

1. Massa
2. Kubica
3. Hamilton
  •  

~ΣDU~

1.- Hamilton
2.- Massa
3.- Raikkonen


  •  

jescri

Este fin de semana que hay coches y motos?   :pregunta

Raikkonen
Hamilton
Massa
  •  

Jason

Hay probabilidades de lluvia de nuevo, para la carrera del Domingo.

Hasta ver los libres no apuesto

Sí, hay coches y motos! Pero como la F1 es por la tarde, se pueden ver ambas cosas.
  •  

Jason

Lo traigo de FC aquí.

A lo que se dedica Anthony Hamilton:







Un testigo de lo ocurrido explicaba al diario The Mirror: " Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva."

Encima un chulillo....ay que me parto... !!!

"Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona," se lamentaba Anthony Hamilton. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto. Lo siento mucho."
  •  

~ΣDU~

Citarenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva."
:risa :risa :risa

Se hizo el héroe, quitó el control de tracción y eso es lo que pasa.... jajajajajaja  :alegre :alegre :alegre

Eso sí, cochazo :obacion


  •  

Ludovicum

Papá dando ejemplo.


  •  

Jason

Raikkonen admite que podría dejarlo en 2009
''Seguro que encontraría otra cosa que hacer''
05/06/08 19:08



El contrato de Raikkonen con Ferrari expira en 2009. El vigente Campeón del Mundo Kimi Raikkonen no ha negado hoy en la conferencia de prensa previa al GP de Canadá que pueda poner fin a su carrera a la conclusión de la próxima temporada 2009.

Con los rumores del posible acuerdo alcanzado por Fernando Alonso con Ferrari para el 2010 sonando cada vez con más fuerza, estos últimos días se especula con que el piloto finlandés podría no renovar su contrato con la Scuderia, que expira a finales del 2009.

Raikkonen ha confirmado hoy en Montreal que aún no ha decidido lo que hará después de la próxima temporada.

"No sé que pasará, no lo tengo en mente," ha comentado el finlandés. "Quizás tome mi decisión este mismo año".

Diferentes informaciones publicadas la semana pasada citaban a un amigo del finlandés que aseguraba que Raikkonen 'ama la competición y odia todo lo que rodea a la Fórmula Uno.'

El piloto de Ferrari ha insistido en que "no lo dejaré si tengo la sensación de que después me arrepentiré. Pero seguro que encontraría otra cosa que hacer y quizás disfrutaría más."

"Cuando te encuentras con demasiadas cosas que no te gustan, entonces es el momento de dejarlo."

Spoiler
[close]

__________________
  •