F1 2008

Iniciado por Black Knight, 26 de Octubre de 2007, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chabe1975

El limitador de velocidad es un botón ubicado en el volante del monoplaza que sirve para regular la velocidad del bólido en 'boxes', únicamente cuando se conduce en marchas bajas y no cuando el vehículo va a toda velocidad.

No se si sera cierto, pues como todo el mundo habla de todo, y se lee de cada burrada por ahí, mamma mia, en fin, les dejo el link por si lo kieren leer todo.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-03-16/alonso-y-kovalainen-generan-polemica-primera-fecha-f1.html

salu2
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

Black Knight

DOMINGO 23 de Marzo.



PD:Cerrare la porra a las 7:00 del sabado, antes de las clasificaciones OK :guay :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

Uno de mis circuitos preferidos, siempre hay carreras muy entretenidas
  •  

HiroOgs

Vamos para allá:

Hamilton
Raikonnen
Heidfield

6 - Alonso

:adios :adios
  •  

jescri

1º - Hamilton
2º - Massa
3º - Alonso
  •  

Jason

Cita de: chabe1975 en 18 de Marzo de 2008, 07:09:00 AM
El limitador de velocidad es un botón ubicado en el volante del monoplaza que sirve para regular la velocidad del bólido en 'boxes', únicamente cuando se conduce en marchas bajas y no cuando el vehículo va a toda velocidad.

Hay cada periódico que cuenta por ahí lo que sale d los huevos o lo que le parece. Hoy había otro diciendo que Alonso a Ferrari ya en Diciembre!! :flipando Lo dicho, la prensa "seria" cada vez cae más en el amarillismo del tomate.. :vomitar :vomitar

Lo del limitador de velocidad, no todos loseqipos lo tienen igual según tengo entendido. Ferrari sí tiene limitado su uso a altas velocidades, pero no así McLaren (deberían pensar en hacerlo  :alegre). Además se pasan por el forro lo que le dijo Dennis A Lewis en el podio, confirmando que sí había pulsado el limitador por error (y encima descojonándose delante de las cámaras de heiki!! :flipando) y también las declaraciones del propio Heikki. Que sigan desinformando...  :abajo
  •  

Morfeo

1. Hamilton
2. Massa
3. Kovalainen
  •  

Ludovicum

1. Raikkonen
2. Hamilton
3. Nakajima


  •  

Erendil

1. Raikonen
2. Hamilton
3. Kovalainen
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

El año pasao McLaren hizo doblete creo :tititi

1. Hamilton
2. Alonso
3. Heidfeld


  •  

Schillinger

1. Hamilton
2. Massa
3. Raikonnen
  •  

chester

Raikonen
Hamilton
Heidfeld
  •  

HiroOgs

Que os pareceria hacer nuestro propio campeonato de F1 con este jueguito¿?

http://www.miniracingonline.com/inicio.php

Sería la polla de verdad

:D. :D.
  •  

Morfeo

Pues si la cosa va adelante y puedo yo me apunto :D. Por si acaso ya me he bajado los archivos
  •  

HiroOgs

Venga ya somos 2, venga peña

:D. :D. :D.
  •