El gran Lebowski (The Big Lebowski)

Iniciado por reporter, 26 de Octubre de 2007, 01:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La he vuelto a ver esta tarde en VOS y vaya tela. Parece que esta película gana con el tiempo. Que momentazos, que BSO, que personajes... Simplemente genial   :obacion

Spoiler


Y lo que me he reído con la escena de las cenizas. Que hagan que un momento así sea tan maravilloso.. Eso no tiene nombre   :si
[close]
  •  

Soprano

Todo un clásico dentro de la filmografía de los hermanos Coen que no sé si gana con el tiempo pero al menos si mantiene su originalidad y su particular humor negro, aunque sobre todo destaca por el carisma que desprenden unos personajes de lo más peculiar, si además le sumamos su notable BSO es justo decir que se trata de una de las mejores comedias del cine moderno.

Por ponerle algún pero sólo comentar que me gustaría que hubiesen dado mayor protagonismo al personaje de Jesús que interpreta John Turturro, ya que cada una de sus apariciones es digna de mención y en especial su presentación, para mi el mejor momento de la película.

Decir también que para alguien que como yo no le gustan todo tipo de comedias, el humor de los Coen me parece especialmente acertado, en particular por esa facilidad que tienen para dar vida a esas historias tan cínicas cargadas de personajes irrepetibles como El Nota o Jesús, sabiendo elegir además a los actores ideales para ello.
  •  

Wanchope

Cita de: Spar7an en 17 de Marzo de 2012, 12:25:32 AM
Todo un clásico dentro de la filmografía de los hermanos Coen que no sé si gana con el tiempo pero al menos si mantiene su originalidad y su particular humor negro, aunque sobre todo destaca por el carisma que desprenden unos personajes de lo más peculiar, si además le sumamos su notable BSO es justo decir que se trata de una de las mejores comedias del cine moderno.

Decir también que para alguien que como yo no le gustan todo tipo de comedias, el humor de los Coen me parece especialmente acertado, en particular por esa facilidad que tienen para dar vida a esas historias tan cínicas cargadas de personajes irrepetibles como El Nota o Jesús, sabiendo elegir además a los actores ideales para ello.

+1. Poco más que añadir. Una joya, en resumen.
  •  

jescri

Lo único que no termina de convencerme de esta película es el papel de Julianne Moore. En cierto modo podría equipararse al de Uma Thurman en 'Pulp Fiction', y sin embargo a esta última la vi muchísimo mejor   :si

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 07:27:16 PM


¿Secuela rodada en secreto?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No, un spot para la Super Bowl. Como el del año pasado de Cocodrilo Dundee.
  •  

Cansadodeloszombis

Una segunda parte sería la mayor locura jamás realizada en el mundo del cine.
  •  

Wanchope

  •