El gran Lebowski (The Big Lebowski)

Iniciado por reporter, 26 de Octubre de 2007, 01:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


replicante

Una crítica cojonuda, Reporter( como bien podría haber dicho El Nota); poco o nada más puedo añadir a lo que ha comentado Repor. Es una peli super divertida, con un humor surrealista muy especial al estilo Coen; me recordó cosas de O brother en su humor( creo que en eso son las que más se pueden parecer), y el guión parece que no va a ningún lado, que elige caminos insospechados, como un alucine del nota al haberse metido 5 o 6 petas seguidos y unas cuantas cervezas,¡¡¡ pero vaya si salen del paso Los Coen!!! Y no sólo es que salgan bien del paso, sino que lo hacen riéndose también como lo podría estar haciendo El Nota en una de sus situaciones más jocosas

                    9.10/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Los Cohen se ganaron sobradamente las alas con esta película.

Genial, divertidísima, surrealista, un guión soberbio, y posiblemente contiene los mejores personajes jamás creados por los hermanos Cohen.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

El Nota

Me alegro que te gustara Princesilla, si es que es una peli como he visto por ahí que dicen perfecta.
Y lo mejor es que el humor es muy sutil, porque tú te puedes reír con la escena de las cenizas pero es increíblemente cachondo el hecho de que posteriormente El Nota, como si nada hubiese pasado, comente con Walter el suceso de Vietnam. Son esas cosas las que hace grande esta película. Todos los personajes son brutales y tienen un carisma que acojona. Hace tiempo que no la veo y el otro día busqué en los canales del Digital+ a ver si la echaban, Princesa, pero no la ví :no
Necesita una nueva revisión una de mis películas favoritas :babear
  •  

princesadelguisante

Pues la pusieron el martes a las 22.20 en Calle 13. Pero creo que este mes no la vuelven a echar  :a dormir
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2009, 11:56:44 AM
Me alegro que te gustara Princesilla, si es que es una peli como he visto por ahí que dicen perfecta.
Y lo mejor es que el humor es muy sutil, porque tú te puedes reír con la escena de las cenizas pero es increíblemente cachondo el hecho de que posteriormente El Nota, como si nada hubiese pasado, comente con Walter el suceso de Vietnam. Son esas cosas las que hace grande esta película. Todos los personajes son brutales y tienen un carisma que acojona. Hace tiempo que no la veo y el otro día busqué en los canales del Digital+ a ver si la echaban, Princesa, pero no la ví :no
Necesita una nueva revisión una de mis películas favoritas :babear


No me puedo creer que no la tengas grabada, Nota   
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Lo sé, lo sé, ¿también tu me darás de palos? :risa
A ver si pillo una buena edición en DVD, que esto no hay que hacerlo chapucero
  •  

reporter

Pa friki yo, q aún no sé como, pero en mi casa tengo dos DVD's d la peli. Bienvenidos sean :D..
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 04 de Septiembre de 2009, 12:32:34 AM
Pa friki yo, q aún no sé como, pero en mi casa tengo dos DVD's d la peli. Bienvenidos sean :D..

Envíale uno por correo al Nota, jajaja
  •  

El Nota

  •  

reporter

Sí y d paso aprovecho para mandarte una copia d 'Mi vecino Totoro' :burla.
  •  

Merkin Muffley

Yo le regalé el DVD a mi ex tres días antes de cortar (no fue por culpa de la película), lo llego a saber y le regalo "Sólo en casa 4" o alguna mierda así.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 04 de Septiembre de 2009, 01:12:01 PMYo le regalé el DVD a mi ex tres días antes de cortar (no fue por culpa de la película), lo llego a saber y le regalo "Sólo en casa 4" o alguna mierda así.

Uff, irse con 'El Gran Lebowski'... golpe bajo.
  •  

Engendro

Pelicula increible, dedicada, una vez mas, a la estupidez humana.
Me encantó, y no recuerdo haberme reido tanto con cosas como Jesus, Walter, y la escena de las cenizas, Dios...

"Smokey, amigo... estás a punto de conocer el dolor. (...) Como te apuntes un ocho vas a conocer el dolor."

9/10    :obacion

segun mis colegas, el Nota soy yo dentro de 10 años... como me tomo eso? xD
  •