'Shutter Island' - Martin Scorsese: "No creo en la normalidad"

Iniciado por jorgerll, 25 de Octubre de 2007, 10:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


replicante

#46
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
 

Además de ser una burda copia de Infernal Affairs, pero güeno :bueno
  •  

~ΣDU~

Cartel francés:



Cambian las letras y su mirada con respecto al anterior.


  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es.

+1
  •  

princesadelguisante

Pues a mí Infiltrados me gustó mucho  :disimu
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:06:34 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 06:37:55 PM
Scorsese no es sinónimo de gran película. A mi de hecho Infiltrados, aunque me gustó, me parece que está demasiado valorada para lo que es. Es curioso, tiene un guión cojonudo, pero no terminan de convencerme esos giros argumentales. Me parecen además de precipitados, metidos con calzador
 

Además de ser una burda copia de Infernal Affairs, pero güeno :bueno

Nota, leñe, yo esa ni la vi ni me suena. Si me das algún dato más igual la veo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pues es la película "original" en la que se basó (por decir algo, porque básicamente lo copia todo) Scorsese para hacer su Infiltrados. Es de Honk Kong, año 2002 y es buenísima, sólo por el hecho y el mérito de ser la primera.
La de Scorsese sería buenísima también, pero al copiarlo todo para mí no tiene mérito y me parece mala de cojones (y más cojones tiene que se llevara un Oscar a mejor película, yo de Scorsese, de la vergüenza, lo hubiese enviado correo-express hacia Hong Kong)
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 04:41:51 PM
Pues es la película "original" en la que se basó (por decir algo, porque básicamente lo copia todo) Scorsese para hacer su Infiltrados. Es de Honk Kong, año 2002 y es buenísima, sólo por el hecho y el mérito de ser la primera.
La de Scorsese sería buenísima también, pero al copiarlo todo para mí no tiene mérito y me parece mala de cojones (y más cojones tiene que se llevara un Oscar a mejor película, yo de Scorsese, de la vergüenza, lo hubiese enviado correo-express hacia Hong Kong)

A ver si la puedo conseguir. Gracias Nota   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pa' eso estamos hamijo Hispanillo :burla
Si la encuentras, que te aproveche :palomitas :guay
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 11:36:56 PM
Pa' eso estamos hamijo Hispanillo :burla
Si la encuentras, que te aproveche :palomitas :guay

Parece que ya va bajando a buen ritmo, Nota. Graciñas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

¡¡qué chulo, Edu!! Pero un poco raro ¿no? Y no sale DiCaprio.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 21 de Agosto de 2009, 12:30:19 PM
¡¡qué chulo, Edu!! Pero un poco raro ¿no? Y no sale DiCaprio.

Pues sí, bastantes guapos están saliendo los carteles de esta peli. Y ya, no sé por qué no sale DiCaprio... seguramente sea un teaser para Japón.

Por cierto, ¿no os recuerda el cartel al de 'Cartas desde Iwo Jima'? :pregunta


  •