Felicidades a TatoHarrison

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Octubre de 2007, 03:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

Felicidades chico.



Los cumples en un dia inolvidable para mí. Un gran día, sí señor.
  •  

Morfeo

  •  

Jason

Pues muchas felicidades Tato Harrison!!  :si :si :cumple :cumple
(ya sé que eres chica)

Que cumplas muchos más entre nosotr@s!!! :guay
  •  

gicu

Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 05:33:19 PM

¿Te ha molestado algo que haya escrito aqui en el foro?


No, que ahora recuerde. Y si fuera que si, da lo mismo, aquí cada cual escribe como se le antoja

Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 05:33:19 PM
¿O simplemente te escandalizan las fotos?

Escandalizarme?  :palomitas

Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 05:33:19 PM

A partir de ahora, si es asi, ya buscare fotos de anuncios de Nenuco...  :-[ Pero no veas... si vamos en este plan... ufffff...  :poss

No debes verte coartado por lo que yo escriba...  :burla
nada más lejos de mi intención fastidiarte tu plan  :ko
Pero no me resisto a opinar que tienes un gusto peculiar , como poco, haciendo regalos de cumpleaños



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 23 de Octubre de 2007, 05:50:39 PM
Cita de: varde en 23 de Octubre de 2007, 05:38:33 PM
Felicidades chico.

Varde que estas despistao :alegre

Bueno, acabo de cambiar el género :D. 

He felicitado sin conocer, simple cortesía.  :estrellado
  •  

gicu

#20
Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 04:46:47 PM


:alegre

P.D.: Modificado y dedicado a Gicu. Que conste que el biberon no es por ningun motivo falico. Viene con el Nenuco...  :disimu

No te equivoques conmigo,  querido. Ya pasé las dos fases ... la fálica y la de los nenucos  y tb. mi cumpleaños  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#21
Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 06:37:34 PM
Gracias por lo de querido ( aunque sea un lapsus ). Pero vaya. Es que no hay quien entienda a la gente. Si eres un clasico, por clasico, si eres original, por original, y si no por transgresor... Hale. Ya no hago mas regalos!!  :quemado.

no es un lapsus, las brujas hablamos en esos terminos  :burla

Pero no te cortes en regalar, ahora bien, ten en cuenta esto '' nadie está exento de caer en la necedad'' (Montaigne):disimu  :burla
Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 06:37:34 PM

AH, Y OTRA COSA!!! El stripper no podras negar EN LA VIDA, que no esta curtido...  :malo

No me gustaron sus ojos, que es lo que veo cuando miro una foto, te refieres a eso, verdad¿  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Pero bueno de desbarreis tanto que esto es un post para felicitar a Tato...
  •  

gicu

En cualquier fiesta siempre hay aguafiestas  :disimu  :burla

Sorry Tato  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 06:53:02 PM
Mi frase predilecta es: "La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido que ella".  :disimu


Pues para un poco, para.... :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Felcidades

P.D: que poco me queda para mi cumple  :guay :guay :guay
  •  

TatoHarrison

#26
Bueno, muchas gracias a todos!!

(ahora viene la partre sentimentaloide, así q si alguien gusta simular unas lágrimas...) la verdad q, aunque llevo poco tiempo en el foro, ya me tiene enganchada (no eran bromas las advertencias, de verdad pasa!!), y espero seguir acá por mucho más tiempo (no, no lloren, no es TAN malo!).

Cita de: gicu en 23 de Octubre de 2007, 08:28:55 AM
Feliz día, Tato :guiñar
que lo disfrutes  :guay ya puedes haces cosas prohibidas  :disimu   :bueno

antes también podía... :disimu


Y Courga, las 3 opciones son tentadoras...la primera, porque es muy práctica en invierno; la segunda, porque te "lleva al cielo"; y la tercera no necesita mayores explicaciones, la foto habla por sí sola.


Cita de: Ángel en 23 de Octubre de 2007, 03:34:23 PM
""""EMBRIAGATE COMO VIL BORRACHA ALCOHOLICA SIN REMEDIO CON UNAS A MI SALUD -lapsus :poss -....""""

no, Angél!! cómo voy a hacer eso??(el sábado sí)


de nuevo, gracias.
::See All Without Looking::
  •  

Morfeo

Y que hay de esa foto?? muestrate ante todos nosotros :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

TatoHarrison

les dejaría foto mía, pero soy buscada por la Interpol, así q eso pondría en peligro mi existencia...lo siento. :burla
::See All Without Looking::
  •