Portatiles Asus, son buenos?

Iniciado por Steve Mcqueen, 23 de Octubre de 2007, 12:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola pues estoy ojeando un portatil en Media Mark que la verdad me parece que esta bien, lo que no me suena es la marca, Asus, jamas la habia oido, a ustedes os suena?

El portatil es un Asus X50r-AP2474 , con procesador intel pentiun dual core y todo jejeje .... por 599€

que pensais?
  •  

Morfeo

Si pones todas las prestaciones y para que vas a usarlo mejor que mejor
  •  

Steve Mcqueen

ok, morfeo nunca falla, no me deja tirado en mis dudas jejeje gracias!!!

Datos:

Procesador intel pentium Dual core T2130 (1mb de cache L2, 1.86ghz, 533MHz FSB) 2048 MB de memoria de ram, disco duro de 120gb, tarjeta grafica ati radeon x1100 hasta 128 mb, pantalla wxga de 15,4''. Wifii 802.11b/g .webcam de 1.3 mp.

precio 599€

Pues lo quiero para lo mismo que este de sobremesa que ya tiene 8 años! Jugar algo a los sims, bajar cosas, chatear, hacer cosillas con el photoshop, ver pelis,escuchar musica.....


Un saludo y gracias!
  •  

Morfeo

Por 600 euros creo que no esta mal pero la tarjeta grafica es un poco pobre aunque si solo juegas a Los sims creo que no pide mucho, no? El DD solo 120 gigas, yo lo lleno en 2 semanas  :poss
Y la velocidad del procesador tampoco me convence.

De todas formas yo tampoco soy un experto, para nada, a ver si aparece Varde o algun otr@ que tenga mas idea.
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 23 de Octubre de 2007, 12:59:56 AM
ok, morfeo nunca falla, no me deja tirado en mis dudas jejeje gracias!!!

Datos:

Procesador intel pentium Dual core T2130 (1mb de cache L2, 1.86ghz, 533MHz FSB) 2048 MB de memoria de ram, disco duro de 120gb, tarjeta grafica ati radeon x1100 hasta 128 mb, pantalla wxga de 15,4''. Wifii 802.11b/g .webcam de 1.3 mp.

precio 599€

Pues lo quiero para lo mismo que este de sobremesa que ya tiene 8 años! Jugar algo a los sims, bajar cosas, chatear, hacer cosillas con el photoshop, ver pelis,escuchar musica.....


Un saludo y gracias!

Y la regrabadora de dvd doble capa?Ya vienen en todos ... Bluetooth? Procesador .. mejor intel celeron o amd  :disimu
  •  

varde

El ordenardor yo lo veo bien por ese precio, con asteriscos.

1º) Como dice morfeo, la gráfica ya se le está quedando pequeña para los tiempos que corren. Cuando ya lo mínimo que se despachan son 256 mb para jugar olgadamente a todo lo que se menea.

2º) La memoria de nivel 2, es también muy baja. Lo mínimo en el level 2 son 2 megas.

3º) El disco duro 120. Si vas a jugar, ver pelis, ect..........esto no es nada.


Hace unos dos dias vi en tiendas upi un HP por unos 700 lirios expectacular. Si puedes subir un poco ese presupuesto no lo dudes, mira que este se te queda chico a las primeras de cambio.

Asus es una multinacional coreana. Aquí en españa es muy conocida por que todo lo que fabrica es bueno, sobre todo placas bases, son punteras. (Motheboards).  :D.

Yo este no me lo compraba, y le diría a los chicos de medimark, yo no soy tonto........ :D.
  •  

Steve Mcqueen

ok gracias varde, fenemono!!

Oye me prodrias citar minimamente lo basico para que sea un buen portatil, como por ejemplo (minimo 160gb, 2020ram....) me explico, para que no me engañen o haga una mala compra!

un saludo y muchas gracias!
  •  

varde


MARCA: ?
MODELO: ?
S.O. :WINDOWS VISTA. * UNA NUEVA LEY QUE QUIERE IMPLANTARNOS EL  BILL GATES PARA LOS PORTÁTILES ES NO SACAR DRIVERS PARA SISTEMAS ANTERIORES, INCLUSO NI EL XP. ASÍ QUE OJO CON COMPRAR PORTATILES CON VISTA Y LUEGO PENSAMOS FORMATEAR, QUE NO ENCONTRAREMOS LOS DRIVERS PARA XP.

CARACTERICTICAS
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO, CENTRINO M 1.5GHz O SUPERIOR
FSB:667Mhz
L2CACHE:2MB
RAM: 2 X 1024Mb DDRII 667 Mhz DUAL CHANNEL
HD:250Gb
PANTALLA :15.4
INFRAROJOS:SI
FIREWIRE:SI
S-VIDEO:SI
BLUETOOTH:SI
CAMARA:SI
GRAFICA :QUE NO SEA COMPARTIDA, Y MÍNIMO 256 mB de Ram.
USB :SI
LECTOR TARJETA :SI
WIFI:802.11 a:b:g
LAN;10/100/1000

Esto es, en líneas generales, un buen portátil a los tiempos que corren. Estas características pueden hacernos que nuestro portatil no envejezca rápidamente. Lo dicho, OjO con los portátiles que traen Windows Vista, que Bill gates está deseando que emigremos todos ya a este sitema operativo.  :si
  •  

Steve Mcqueen

Varde pero me he metido en los carrefor,corte ingles, media mark y todos traen el windows vista. Ni uno se vende ya con xp. Como lo hago entonces? Cuando me lo compre le istalo el xp que tengo ahora?

Un saludo y gracias
  •  

varde

Te lo he puesto bien clarito en letras rojas. NO HAY DRIVERS PARA XP DE LOS PORTATILES QUE HAS VISTO.

Si formateas y metes el Xp, luego como instalas:

- La placa base
- La grafica
- El sonido
- Lan
- Wifi     etc, etc, etc. Por ponerte unos ejemplos.

Yo haría dos cosas:

1º irme a una tienda que tenga Stocks de portatiles con Xp, o bien,
2º irme al centro comercial, anotar en un papel el modelo exacto del portatil que me gusta y volverme a casa, buscarlo en iternet haber si tiene drivers para xp.

Y si ninguna de estas dos opciones nos convence,  jodernos con el vista.  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

muxas gracias varde!

Oye con el vista fuciona el emule y todo eso verdad?

Te voy a volver loco jejeje

Un saludo y gracias de nuevo!
  •  

varde

Cita de: Steve McQueen en 24 de Octubre de 2007, 11:21:44 PM
muxas gracias varde!

Oye con el vista fuciona el emule y todo eso verdad?

Te voy a volver loco jejeje

Un saludo y gracias de nuevo!

Y todo esoooooooooo.......................................... :disimu

Tendrás que buscar todo el software que trabaje con este S. operativo.
El emule es el mismo para xp que para vista, pero en el resto hay diferencias importantes.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

No viene al tema pero me he mirado un nuevo pc que sería este a ver que me decis:

Intel Core 2 Duo (2x2.2, 2Mb2L)
2048 MB DDR2
HD 500 GB a 7200 r.p.m
GeForce 8400GS a 256Mb

que opinaís¿?
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 26 de Octubre de 2007, 04:25:21 PM
No viene al tema pero me he mirado un nuevo pc que sería este a ver que me decis:

Intel Core 2 Duo (2x2.2, 2Mb2L)
2048 MB DDR2
HD 500 GB a 7200 r.p.m
GeForce 8400GS a 256Mb

que opinaís¿?

Muchas prestaciones, para una gráfica de 256, no te parece?
  •