'Repo! The Genetic Opera' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 21 de Octubre de 2007, 02:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

elbombardero

A mi me suena a serie Z, como bien dice Jason, seguramente me lo pase mejor con La Repu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Jason

¿Pero esto qué coño es? ¿Un tráiler o un vídeo musical?

Más que necesitar a Repoman, necesitan un asesor financiero para evitar clientes morosos.
  •  

elbombardero

Aunque la idea de una ópera rock me parece muy interesante, me da que en taquilla van a tener que regalar las entradas tras la primera semana... o antes
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Que trailer más raro no????? Sin palabras me ha dejado.
  •  

neoxidado

k wapo parece un musical a lo heavy algo k nunca e visto jejeje me gusta :D. yo si la veo es solo por la musica
  •  

Wanchope

A mí el trailer me parece muy logrado, me gusta bastante. Otra cosa es que por el propio material de partida sea un film que vaya a ser ignorado y cuyas posibilidades de éxito sean nulas... aunque la verdadera pregunta es, ¿conseguirá dar la talla para ser una obra de culto en años venideros? ¿carne de cañón para frikis?



  •  

Uniyah

La vi en el festival de cine de Sitges y me encantó. Os la recomiendo a todos, en serio. Es una opera-rock y la música es BESTIAL
  •