***Estrenos Cartelera México 19/10/2007***

Iniciado por ÁngelNeg, 20 de Octubre de 2007, 06:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 19/10/2007***




3:10 Misión peligrosa






Los seis signos de la luz






Michael Clayton






El evangelio prohibido






Adrenalina total






El extraño mundo de Jack: 3D






El favor






Hasta el viento tiene miedo






Días de campo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

Soraya

Que poco curro Angelillo  :burla :burla

Tengo ganas de Los seis signos de la luz , alucinada me kedo q teneis el mismo titulo  :alegre
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

¿¿ El extraño mundo de Jack 3D ??  :pregunta

¿Es una edicion nueva? Por lo menos el cartel mola mucho :si

Me quedo con unas cuentas... Buena semana chévere que teneís  :guay

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 12:20:25 AM
¿¿ El extraño mundo de Jack 3D ??  :pregunta

¿Es una edicion nueva? Por lo menos el cartel mola mucho :si


Pues ni tan nueva, se estrenó en diciembre de 2006 remasterizada y en 3D tanto en EUA y México, en España creo que también la estrenaron... y ahora la vuelven a reestrenar sólo en EUA y México nuevamente.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2007, 04:37:38 PM

Pues ni tan nueva, se estrenó en diciembre de 2006 remasterizada y en 3D tanto en EUA y México, en España creo que también la estrenaron... y ahora la vuelven a reestrenar sólo en EUA y México nuevamente.

Si yo vi que la volvian a estrenar en Usa otra vez en 3d , pero la omití 
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 22 de Octubre de 2007, 06:36:26 PM
Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2007, 04:37:38 PM

Pues ni tan nueva, se estrenó en diciembre de 2006 remasterizada y en 3D tanto en EUA y México, en España creo que también la estrenaron... y ahora la vuelven a reestrenar sólo en EUA y México nuevamente.

Si yo vi que la volvian a estrenar en Usa otra vez en 3d , pero la omití 

Y es que tú te puedes dar cada lujo... Je!!! hasta el de omitir lo que te dé la gana...
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2007, 07:32:19 PM
Y es que tú te puedes dar cada lujo... Je!!! hasta el de omitir lo que te dé la gana...

Pensé en comentar el re-estreno de El extraño mundo de Jack 3D 1993 , ya que se estrenó en Usa el año pasado por estas fechas tb http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3623.0.html pero al final se me olvidó , y no creo que sea para tanto... normalmente pongo peliculas que ni su madre ha oido hablar de ellas , asi que ... si alguien quiere le cedo mi puesto  :D.
  •  

jorgerll

Doy fe de las cosas tan raras que se estrenan en USA  :ko :ko y no hay ni una sola web en castellano que ponga tantos estrenos como Soraya  :obacion :obacion . Aunque en México también hacen sus pinitos XDDD lo que pasa que en México si quitas una peli te puedes quedar con una cartelera que no da ni para poner las 3 pelis de la noticia  :poss
  •