Podeis ayudarme???

Iniciado por NeoLink, 18 de Octubre de 2007, 11:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Yo tengo el N70 y con el cd que trae ya haces todo  :guay, lo único es si quieres descargarte el tomtom que puedo decirte de alguna página que puedes bajártelo y va de vicio  :tititi

  •  

HiroOgs

Cita de: porti en 20 de Octubre de 2007, 11:46:35 AM
Yo tengo el N70 y con el cd que trae ya haces todo  :guay, lo único es si quieres descargarte el tomtom que puedo decirte de alguna página que puedes bajártelo y va de vicio  :tititi

Ya tardas jajaja

:D. :D. :D.
  •  

Soraya

Un torpe enseñando a un par de torpes  :disimu que digo porti ... cuanto tiempo te ha costado entender el n70?  :burla :burla

  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 20 de Octubre de 2007, 02:47:20 PM
Un torpe enseñando a un par de torpes  :disimu que digo porti ... cuanto tiempo te ha costado entender el n70?  :burla :burla



Hablo la sabiduria del foro, atención

:burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Octubre de 2007, 03:11:44 PM
Hablo la sabiduria del foro, atención

:burla :burla :burla :burla

Pues si puede que no mucha ... pero me cogi el 6288 , un poco superior a vuestro pedasso de móvil  :burla , y pasé de los Nss porq lo único diferente q tiene ese movil al mío es el poder usarlo de gps , pero claro si no sabes como ... ejemmmmmmm :poss yo no conduzco , luego sería un movil que no le iba a sacar partido  :gafas pero ya veo que vosotros ... jajajajaja ... 
  •  

NeoLink

weno chicos si sabia usarlo, y ya habia isntalado el programa pc suite el probelma que tenia es que, no me conectaba way a traves del cable de datos que trae el movil asi que lo que he hecho a sido piyarme un adaptador bluethooth para el pc y con su programa me va de lujo.

ahora no me funciona el pcsuite con el adaptador de bluethoth pero weno me da igual porque tengo el programa que me venia con el apdatador bluethoot que funciona mu way.


Mas que nada me intersaban paginas onde me pudeira bajar juegos y programas y un poco de informacion sobre el symbian k tengo k cosas le puedo meter, no se un tutorial para novatillos.


Pd. Gracias a todos por vuestra ayuda y esa pagina porti, nose a loemrjo me interesaba tenerla xD


  •  

Morfeo

Joer que cosas, mas que un movil eso parece un portatil :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 20 de Octubre de 2007, 08:58:16 PM
Joer que cosas, mas que un movil eso parece un portatil :alegre

casi casi xD


  •  

athelas

Cita de: Soraya en 20 de Octubre de 2007, 03:39:36 PM
Pues si puede que no mucha ... pero me cogi el 6288 , un poco superior a vuestro pedasso de móvil  :burla

Se lo he regalado a mi hermana por su cumple y es un teléfono muy wapo  :si
A mi madre le he dado mi 6280, que es justo el anterior a ese y que se parece mucho. No veáis cómo le da la abuelita a la cámara de fotos  :alegre
Yo me he hecho con un HTC que es un lujo asiático  :mmm

              
  •