Felicidades a Morfeo y Rubinet.

Iniciado por courga, 17 de Octubre de 2007, 12:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

 Morfeo,  espero que este sea un buen dia para celebrar los 33 tacos estes donde estes, y piensa que lo importante es cumplirlos, porque hay quienes no los han visto, bueno compi    FELIZ CUMPLEAÑOS y que te colmen de regalos.    :guay
  •  

chester

Felicidades Poyo!!!!....no le des mucha caña esta noche a ese cuerpo ke son 33 años jaja..

Disfruta tio  :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

Oño!! Felicidades Morfeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas  muchos más y que lo pases genial en tu día, un abrazo champion!
  •  

varde

Felicidades morfeíto, te estás haciendo mayor  :burla


Pasa buen dia, ah, y olvidate del agua por unas horas. :D.
  •  

Jason

Dulces sueños Morfeo!!!! :cumple :cumple :cumple

Otro con la edad de Cristo-------a ver si El Elegido ibas a ser tú!!! :alegre :alegre
:adios
  •  

Morfeo

Muchas gracias a todos, sois los mejores :guay

Y a Dali tambien que aunque no ha dicho nada se que piensa en mi :burla

Cita de: Jason en 17 de Octubre de 2007, 07:13:18 PM
Otro con la edad de Cristo-------a ver si El Elegido ibas a ser tú!!! :alegre :alegre

Ya puedo saltar de tejado a tejado, ahora solo me falta volar :tititi :tititi :tititi
  •  

Scorpion

Feliz cumple morfeo, tambien te lo digo jeje no te mojes mucho que la edad ya no perdona :beber :beber  :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 17 de Octubre de 2007, 07:17:11 PM
Cita de: Jason en 17 de Octubre de 2007, 07:13:18 PM
Otro con la edad de Cristo-------a ver si El Elegido ibas a ser tú!!! :alegre :alegre

Ya puedo saltar de tejado a tejado, ahora solo me falta volar :tititi :tititi :tititi

Lo de volar me queda muy lejos, pero lo de saltar de tejado en tejado ya lo he hecho por las casas de Tánger, persiguiendo al puto Hamilton!!!  (Adjunto foto  :alegre)

  •  

ÁngelNeg

Y estabas tardando en cumplirlos (porque de hecho ya se te notaban) Ja!!! Órale, échale ganas :guay
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 08:58:43 PM
Y estabas tardando en cumplirlos (porque de hecho ya se te notaban) Ja!!! Órale, échale ganas :guay

sip , aparentaba los de jescri  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:10:05 PM
Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 08:58:43 PM
Y estabas tardando en cumplirlos (porque de hecho ya se te notaban) Ja!!! Órale, échale ganas :guay

sip , aparentaba los de jescri  :burla :burla

Bueno, yo con Jescri no me llevo porque podría ser mi padre :disimu , pero que conste que lo has dicho tu...  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 09:11:28 PM
Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:10:05 PM
Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 08:58:43 PM
Y estabas tardando en cumplirlos (porque de hecho ya se te notaban) Ja!!! Órale, échale ganas :guay

sip , aparentaba los de jescri  :burla :burla

Bueno, yo con Jescri no me llevo porque podría ser mi padre :disimu , pero que conste que lo has dicho tu...  :poss

Asumiré el riesgo  :burla bueno no , mejor lo compartimos ,  por si acaso pongo los quotes no vaya a ser q te intentes escakear   :poss :poss has llamado abuelo a jescri  :disimu :burla :burla 

Morfeo ... zorionak  :burla si kieres te cantamos Angel y yo las mañanitas a dúo  :burla :burla

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:18:16 PM
Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 09:11:28 PM
Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:10:05 PM
Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 08:58:43 PM
Y estabas tardando en cumplirlos (porque de hecho ya se te notaban) Ja!!! Órale, échale ganas :guay

sip , aparentaba los de jescri  :burla :burla

Bueno, yo con Jescri no me llevo porque podría ser mi padre :disimu , pero que conste que lo has dicho tu...  :poss

Asumiré el riesgo  :burla bueno no , mejor lo compartimos ,  por si acaso pongo los quotes no vaya a ser q te intentes escakear   :poss :poss has llamado abuelo a jescri  :disimu :burla :burla 

Morfeo ... zorionak  :burla si kieres te cantamos Angel y yo las mañanitas a dúo  :burla :burla



Por Dios... si solo estabas buscando el pretexto y la primera oportunidad... :alegre y el embarrado fui yo ¿no?, y yo que culpa tengo de que la gente (bueno, nada más algunos) no se conserve joven.

Pero bueno, a correr el riesgo... que no se diga que no hay solidaridad... :burla
  •  

Morfeo

Vaya par de  :latigazo :latigazo

Bueno Soraya tu no te rias mucho que estas cerquita  :burla
  •