Felicidades a Morfeo y Rubinet.

Iniciado por courga, 17 de Octubre de 2007, 12:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

courga

Juas!! Mira el Morfeo, que ya tiene la edad de cristo!! Pues nada, ahora toca crucificarte un poquito. Pero de buen rollo, ¿eh? Mientras te clavamos la lanza en el costado te contaremos un chistecillo.



Pues nada. Felicidades tanto a Morfeo como a Rubinet!! Y que caigan muchisimos mas y nuestros ojos ( los cuales algun dia se comeran los gusanos que posteriormente rellenaran las cuencas de nuestros craneos) puedan verlo!!
  •  

david33

  •  

~ΣDU~

:cumple :cumple :cumple   ¡¡¡ Felicidades Morfeo !!!   :cumple :cumple :cumple

Un grande jajaja :poss :obacion, aunque casi (o nunca) está de acuerdo con mis notas, y siempre intenta quedarse conmigo todo lo que puede jaja, o se le olvida hacer los resultados de la porra... pero te deseo que pases un bien día, pirata  :piratilla  :D.

Un crack éste alicantino  :obacion

:adios


  •  

Soraya

Zorionak morfeillo !!   :burla :burla  Pasa buen día  :beso :beso
  •  

Hobbit

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D. :D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Felicidades Morfeo  :tititi :tititi, otro que llega al club de los 33  :disimu. A ver si con 33 creces un poquillo y pasas a Soraya  :disimu :D. :D.. Pásalo bien tío

  •  

jescri

Felicidades crack!!!, como dice Porti ya nos has pillado, jeje. Verás que bien sientan los 33  :alegre :tititi
  •  

Reiko

Felicidades Morfeo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Que pases un buen día y lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Muxas felicidades crack! Q sean muxos mas :guay!
  •  

jorgerll

  •  

TatoHarrison

feliz feliz en tú día...y resto se sabe cómo sigue.


Muchas felicidades, Morfeo!! q la estés pasando genial!!

y vaaamos por más!

:cumple :fiesta :yuju
::See All Without Looking::
  •