Historia encadenada vol. 6 ( Del 16 al 31 de octubre)

Iniciado por Black Knight, 16 de Octubre de 2007, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa


  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a
  •  

~ΣDU~

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social


  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a




A ti te van a despedir Black, si sigues posteando jajajaja  :poss :poss :poss :burla


  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a su jefe estando morado, mi

PD: Llevo 6 meses y me mandan trabajo cuando hay, ademas como estoy con contrato de procticas, pues me mandan cosas faciles cada vez mas dificiles, pero las acabo hechando hostias.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a su jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había


  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba con acostarse con mi padre
  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba con acostarse con mi padre y mi hermana en trio.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba con acostarse con mi padre y mi hermana en trio.

Había una cosa que
  •  

Black Knight

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba con acostarse con mi padre y mi hermana en trio.

Había una cosa que yo podia hacer y era
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Empece a plantearme el dejar los cigarrillos de la risa, porque ya empece a notar que me afectaba seriamente a mi vida laboral y social. En mi trabajo me despidieron por tocarle el culo a mi jefe estando morado, mi mayor fantasía sexual se había desvanecido y mi mujer amenazaba con acostarse con mi padre y mi hermana en trio.

Había una cosa que yo podia hacer, y era sentarme a hablar con ella
  •