El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey [Version Coleccionista]

Iniciado por xemalost, 15 de Octubre de 2007, 10:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

France G. Caín

¡¡Es verdad no viene!! Pero es una cosa muy rara, porque en dvdgo no te dejan "entrar" en las características de una película si está agotada, y sin embargo en esta sí me ha dejado entrar ...  :pregunta

Bueno, yo siento no poder ayudarte, porque si realmente lo has intentado en muchos sitios yo no puedo darte ninguno nuevo que no sean los ya conocidos. Hombre si estas muy desesperado (pero mucho mucho) creo que podrías ir a Barcelona a una tienda de segunda mano, pero una con DVD's de muy buena calidad. No me sé la dirección ahora mismo, pero podría conseguirla. Aun así comprendo que es mucho mejor si lo ves por internet o lo pillas cerca  :si.

¡Espero que la encuentres!  :adios
  •  

xemalost

Cita de: France G. Caín en 16 de Octubre de 2007, 11:20:17 PM
¡¡Es verdad no viene!! Pero es una cosa muy rara, porque en dvdgo no te dejan "entrar" en las características de una película si está agotada, y sin embargo en esta sí me ha dejado entrar ...  :pregunta

Bueno, yo siento no poder ayudarte, porque si realmente lo has intentado en muchos sitios yo no puedo darte ninguno nuevo que no sean los ya conocidos. Hombre si estas muy desesperado (pero mucho mucho) creo que podrías ir a Barcelona a una tienda de segunda mano, pero una con DVD's de muy buena calidad. No me sé la dirección ahora mismo, pero podría conseguirla. Aun así comprendo que es mucho mejor si lo ves por internet o lo pillas cerca  :si.

¡Espero que la encuentres!  :adios


Muchas gracias por la ayuda :guiñar Pues si me dices la tienda la puedo decir a Hiro que me la mande desde alli :risa No se si querra :disimu

Saludos
  •  

courga

A ver... que tal vez haras palmas con las orejas...  :mmm

Me he acercado este mediodia al Hipercor de Barcelona ( que es de la cadena de El corte Ingles... ) y les he preguntado por la peli y version en cuestion. EN MADRID HAY UNA COMO MINIMO. Y hay otra mas en otro punto de España. Y ahora viene tu parte de curro. Acercate al corte ingles mas cercano que tengas y preguntales por la posibilidad de que te la traigan desde otro Corte Ingles de España. El chico de aqui me ha dicho que si que existe la posibilidad para que hagan eso. Tambien depende de lo "receptivos" que esten y las ganas que se le ponga al asunto. Pero viable, es viable al 100%. Ah, date prisa porque como te digo la cosa esta muy jodida. La de Las dos torres si que hay varios puntos donde aun hay varias, aqui cerca de mi trabajo hay un Corte Ingles donde tienen 3. Hale... mision casi cumplida.  :adios
  •  

Hobbit

Lo que dice courga es una buena opción, yo lo he hecho alguna vez. Eso sí, tardarán lo suyo en traertela, yo pedí así unas películas en Julio y aun estoy esperando. Pero parece que es la mejor opción.
  •  

courga

  •  

Hobbit

Cita de: courga en 17 de Octubre de 2007, 03:18:32 PM
A ver Hobbit... que peliculas son y de donde eres...  :disimu

Tranquilo courga que lo tengo controlado. En realidad me dijeron que solo les faltaba una: ¡Olvidate de mí!. Además como se lo pedi en verano y en agosto no se hace ni ostias...

Y soy de Pamplona.  :adios
  •  

courga

Jajajajaja!!Creia que lo de olvidate de mi era una directa refiriendote a mi... y con la tarde que tengo que el subnormal del jefe y otro gilipollas que es un comercial no veas...  :quemado

Menos mal que me lo he leido el mensaje 3 veces antes de contestar...  :alegre
  •  

xemalost

Cita de: courga en 17 de Octubre de 2007, 02:47:05 PM
A ver... que tal vez haras palmas con las orejas...  :mmm

Me he acercado este mediodia al Hipercor de Barcelona ( que es de la cadena de El corte Ingles... ) y les he preguntado por la peli y version en cuestion. EN MADRID HAY UNA COMO MINIMO. Y hay otra mas en otro punto de España. Y ahora viene tu parte de curro. Acercate al corte ingles mas cercano que tengas y preguntales por la posibilidad de que te la traigan desde otro Corte Ingles de España. El chico de aqui me ha dicho que si que existe la posibilidad para que hagan eso. Tambien depende de lo "receptivos" que esten y las ganas que se le ponga al asunto. Pero viable, es viable al 100%. Ah, date prisa porque como te digo la cosa esta muy jodida. La de Las dos torres si que hay varios puntos donde aun hay varias, aqui cerca de mi trabajo hay un Corte Ingles donde tienen 3. Hale... mision casi cumplida.  :adios

:muy :muy :muy TIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! :guay :guay :obacion :obacion :obacion a ver si me puedo llegar esta tarde al corte ingles y se lo comento y tengo suerte. Gracias de nuevo :guay :obacion
  •  

xemalost

porque habra más DVDs de las dos versiones anteriores y de la última, nada más que un par? si es la última deberia haber más :pregunta :nuse
  •  

Hobbit

Cita de: courga en 17 de Octubre de 2007, 03:44:40 PM
Jajajajaja!!Creia que lo de olvidate de mi era una directa refiriendote a mi... y con la tarde que tengo que el subnormal del jefe y otro gilipollas que es un comercial no veas...  :quemado

Menos mal que me lo he leido el mensaje 3 veces antes de contestar...  :alegre

Inconvenientes de ese titulo tan chungo que le pusieron aqui. Si es que al final hacen daño.  :D.
  •  

Jason

Yo aquí pillo muchas pelis, buen precio y muy rápidos (en 48 horas la tienes)

La versión coleccionista está disponible. Creo que si pasas de una compra de 60 euros, los gastos de envío son gratis (por si te interesa alguna más!!)

Te dejo el enlace directo: http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=BusquedaTitulo&VBSQ=el+retorno+del+rey&submit=%3F

Son de aquí de Pamplona: MD Movies Distribución  (y tampoco tengo parte interesada en ellos!! :D.
  •  

courga

  •  

Jason

Cita de: courga en 17 de Octubre de 2007, 08:31:03 PM
Sip... es una de las tiendas que colgue en el hilo de merchanising...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6517.0.html

Vaya!!
La tenía debajo y no la ví!!! :deses

Para que sea un post útil, diré que es altamente recomendable y fiable!!
Ya compré varias veces y siempre sin ningún tipo de problemas!!
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 17 de Octubre de 2007, 07:11:04 PM
Yo aquí pillo muchas pelis, buen precio y muy rápidos (en 48 horas la tienes)

La versión coleccionista está disponible. Creo que si pasas de una compra de 60 euros, los gastos de envío son gratis (por si te interesa alguna más!!)

Te dejo el enlace directo: http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=BusquedaTitulo&VBSQ=el+retorno+del+rey&submit=%3F

Son de aquí de Pamplona: MD Movies Distribución  (y tampoco tengo parte interesada en ellos!! :D.

:muy :muy Muchiiiiiiiisiiiimaaaaass Graaaacias!!!!!!!!!!!. Menos mal que ya lo he encontrao pues lo pedire ya :alegre :alegre Si no fuera por Jason no lo encontraba, es que no encontraba tu hilo courga, lo siento :poss :poss
Illo Jason, como le he dicho a courga, si necesitas algo, pues a mandar :alegre :alegre

Saludos

:adios
  •  

Jason

De nada!
Ya contarás como te llega y eso.
A mí me lo suelen mandar en una caja rellena de trozitos de poliespan, y llegan perfectamente.
:guiñar
  •