El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey [Version Coleccionista]

Iniciado por xemalost, 15 de Octubre de 2007, 10:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Hola, como podeis comprobar me estoy comprando las versiones coleccionistas de El Señor de los Anillos :D., pero El Retorno del Rey no la encuentro por ningun lado :no. A ver si me podriais ayudar a encontrarla :inocente, sitios donde pedirla por internet o tiendas para ir a comprarla que no la encuentro :enfadado :deses Gracias por adelantado :guiñar

Saludos

:adios
  •  

courga

#1
Lo que no entiendo porque no te pillaste la edicion que sale la trilogia completa cada una con 4 DVD...  :-[
¿De que poblacion eres?

Esta no esta nada mal... eso si, las lleva todas y solo sale por 600 euritos...

  •  

TatoHarrison

::See All Without Looking::
  •  

courga

Quereis fliparlo?? Pues entrar en esta pagina. Aviso, es una pagina de ventas pero no tengo nada que ver con ellos. Y si, es donde consegui parte de mi friki-habitacion. Pero os juro que no me llevo nada en beneficio. Hay muchas, pero esta gente me gusta porque son de aqui de España y cerquita de Barcelona. Saludos.

http://www.cuernavilla.com
  •  

xemalost

Cita de: courga en 15 de Octubre de 2007, 11:37:10 PM
Lo que no entiendo porque no te pillaste la edicion que sale la trilogia completa cada una con 4 DVD...  :-[
¿De que poblacion eres?

Esta no esta nada mal... eso si, las lleva todas y solo sale por 600 euritos...



:flipando :flipando 600 euros!!!!, pues por los 600 eurillos :risa que no tengo tanto dinero, soy estudiante y no trabajo :D.

Gracias por la pagina pero no viene tampoco la de el retorno del rey, sino esa hipercara y como que esa no me la puedo permitir :poss :poss

NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LAOOOOOO!!!!!!!! Se me va a quedar la trilogia en bilogía :risa :risa
  •  

courga

  •  

Hobbit

Cita de: courga en 16 de Octubre de 2007, 02:02:16 AM
QUE DE DONDE ERES PAAAAATXIIIIII!!!  :alegre

Nuestro amigo Xemalost es andaluz. De Rute en Córdoba.  :D.

Me extraña que no la hayas podido encontrar, pero no desesperes, en algún sitio estará.
  •  

Black Knight

Cita de: courga en 15 de Octubre de 2007, 11:47:11 PM
Quereis fliparlo?? Pues entrar en esta pagina. Aviso, es una pagina de ventas pero no tengo nada que ver con ellos. Y si, es donde consegui parte de mi friki-habitacion. Pero os juro que no me llevo nada en beneficio. Hay muchas, pero esta gente me gusta porque son de aqui de España y cerquita de Barcelona. Saludos.

http://www.cuernavilla.com

Mola la tienda, pero veo que sobre todo se dedican al señor de los anillos, de star wars solo tienen sables de luz :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

Si quereis os pongo un listado de diferentes tiendas que hay en España con merchandising de diferentes peliculas.  :mmm
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

No la habia puesto hasta ahora porque hay foros que eso no les gusta. Esta considerado como Spam. Aunque evidentemente en este caso no se va a hacer una "propaganda" de alguien en concreto ni va a ser a diario ni soy parte de ninguna tienda que pretenda venderos mis productos ( yo me dedico a los posters tan solo  :burla ). Pues OK. Si los admin dan el visto bueno abrire un hilo con esas referencias. Saludos.
  •  

jescri

  •  

xemalost

#12
Cita de: courga en 16 de Octubre de 2007, 10:09:09 AM
Si quereis os pongo un listado de diferentes tiendas que hay en España con merchandising de diferentes peliculas.  :mmm

A ver si en alguna tienda de la que pongas estara mi preciado retorno del rey :'( :'( Es que por todas las paginas me pone descatalogado :deses

PD: lo siento Jescri, no sabia donde se ponia este post y he visto que me lo has mandao a Mundo DVD :poss
  •  

HiroOgs

Prueba en DvdGo a ver que tal, es una muy buena tienda online de Dvd

:D. :D.

  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 16 de Octubre de 2007, 05:43:32 PM
Prueba en DvdGo a ver que tal, es una muy buena tienda online de Dvd

:D. :D.



Ahi fue la primera en donde lo busque, pero me pone descatalogado :triste Gracias de todas formas Hiro :guiñar
  •