BLADE RUNNER

Iniciado por Dalai, 15 de Octubre de 2007, 09:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

¿Alguien sabe si se tiene previsto estrenar en cine la nueva versión, con audio y escenas mejoradas? Sería un regalo para sus seguidores y para quien no la haya visto.
  •  

Black Knight

Estaria bien, yo soy de los que todabia no la ha visto(entera), estoy esperando la Edicion especial aniversario en DVD pa comprarla y verla.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 15 de Octubre de 2007, 09:53:21 AM
Estaria bien, yo soy de los que todabia no la ha visto(entera), estoy esperando la Edicion especial aniversario en DVD pa comprarla y verla.

¿Y tú eres el que me dice a mí que tengo que ver 300? Tú sí que tienes que verte, y ya, este clásico de la ciencia ficción.  :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 15 de Octubre de 2007, 10:53:53 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 15 de Octubre de 2007, 09:53:21 AM
Estaria bien, yo soy de los que todabia no la ha visto(entera), estoy esperando la Edicion especial aniversario en DVD pa comprarla y verla.

¿Y tú eres el que me dice a mí que tengo que ver 300? Tú sí que tienes que verte, y ya, este clásico de la ciencia ficción.  :guiñar

Si ya lo se, pero tengo una gran lista de peliculas pendientes de ver, ademas Blade runner, seguro que la he visto de txiqui pero no me acuerdo :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 15 de Octubre de 2007, 09:23:43 AM
¿Alguien sabe si se tiene previsto estrenar en cine la nueva versión, con audio y escenas mejoradas? Sería un regalo para sus seguidores y para quien no la haya visto.

Se proyecto en Sitges y veo bastante dificil que se estrené de nuevo en cine, eso si, seguro que sale en la edición en DvD LA DEL MALETIN
  •