'El Luchador' - ¿Por qué Nicolas Cage rechazó protagonizar el film?

Iniciado por jescri, 13 de Octubre de 2007, 11:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Mirar la paradoja hará de lo que esta en estos momentos, de horas bajas como actor
  •  

chester

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Octubre de 2007, 11:56:48 AM
Mirar la paradoja hará de lo que esta en estos momentos, de horas bajas como actor

:quemado :quemado ....mas grande sera la subida.. :poss :poss

Mola molaaaa  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

No sabia yo esto:

CitarSeguramente habría tenido más fácil el ascenso a la fama únicamente con apelar al apellido de su tío, Francis Ford Coppola. Pero su objetivo era otro, el de alcanzar el estrellato por méritos propios, por lo que se cambió el apellido

:flipando :flipando :flipando

Osea promo de Sofia Coppola ¿no?  :flipando

Aunque me meta con sus implantes y pelucas, hay que reconocer que es uno de los grandes actores de la actualidad, y todo lo que hace hace una pasta curiosa.

Interesante proyecto :si

:adios


  •  

HiroOgs

Cage últimamente esta de muy capa caída, yo no digo que sea mal actor, personalmente me gustan muchos trabajos suyos pero en estos últimos años no sabe escoger bien ninguno de sus papeles
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  


jescri

Escalofriante primera imagen de Mickey Rourke en el rodaje de 'The Wrestler'   :D.


  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Na un poco de maquillaje y unas plumas en los antebrazos y es el ultimo guerrero.

Ojo que viene el baile de sambito!!!!!!!!! :poss :poss
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

El bigote del de la izda + el pelo y cuerpo del de la dcha = Hulk Hogan  :D. :D.

Por cierto, el del bigote me recuerda al risitas jajajaja


  •  

jescri

Marisa Tomei se une a Mickey Rourke en el reparto de 'The Wrestler', como sabéis nuevo proyecto de Darren Aronofsky que comenzó su rodaje el pasado 7 de enero en New York.

Buen fichaje   :sonreir


  •