YA ESTOY DE VUELTA

Iniciado por Don Vito, 05 de Octubre de 2007, 09:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito

despues de una larga larga ausencia por diversos motivos,tngo ke deciros k estoy de vuelta y con unas ganas tremendas de publicar criticas y postear como un loco!!aver si me poneis un poco al tanto de las cosas del forete k ando perdido :bueno

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

darth

  •  

Soraya

Cita de: Don Vito en 05 de Octubre de 2007, 09:45:27 AM
despues de una larga larga ausencia por diversos motivos,tngo ke deciros k estoy de vuelta y con unas ganas tremendas de publicar criticas y postear como un loco!!aver si me poneis un poco al tanto de las cosas del forete k ando perdido :bueno

Eseeeeeee enanooooo :burla2

Nada mucho forero nuevo y muuuuuuuuuucho post para leer , tómalo con calma :burla
  •  

jescri

Eyyyyy compi cuanto tiempo, pues nada ya sabes que esta es tu casa, a postear  :guay
  •  

gicu

 :sorpresa
Buena noticia tu vuelta ¡¡¡¡   :guay rebienvenido  :D.  , tu sitio no lo ha ocupado nadie asi que, coge butaca  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Oye... ya te habías tardado :D Bienvenido de vuelta,... :guay
  •  

athelas


              
  •  

chester

  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Ahi ya volvió Don Vito ahora que El Padrino esta a hacer criticas

:poss :poss
  •  

NeoLink



  •  

jescri

Eso si Don Vito, no nos hagas como otras veces, que tus holas suelen ser de hola y adiós  :poss
  •  

Don Vito

no no,k aunke no pueda postear con la misma frecuencia k antes esta vez he venido para kedarme :alegre

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

HiroOgs

Cita de: Don Vito en 10 de Octubre de 2007, 10:41:14 AM
no no,k aunke no pueda postear con la misma frecuencia k antes esta vez he venido para kedarme :alegre

Ahi ahi jajja
  •  

Morfeo

Cita de: Don Vito en 10 de Octubre de 2007, 10:41:14 AM
esta vez he venido para kedarme

Eso suena a frase de pelicula :alegre

Bienvenido de nuevo :guiñar
  •