Juego de bandas sonoras originales

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2007, 12:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Venga va, en este trozo se oye hasta el nombre de la peli, si no la sacais es que necesitais sonotone  :burla

X2:

http://www.megaupload.com/es/?d=ODY2S3OA

Lástima que mybloop no me funcione bien esta vez  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Si mi inglés no me falla puede ser 'Transformers' ?? jaja

La cancion me ha acabao molando xD


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2008, 12:51:19 AM
Si mi inglés no me falla puede ser 'Transformers' ?? jaja

La cancion me ha acabao molando xD
Si que es, veis como no era tan dificil  :D.

Es una versión modernizada de la que salía en la serie de dibujos animados
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Edu................................... 80 puntos
Reiko................................. 73 puntikos
Elbombardero .................... 53 sorderas
Hobbit............................... 50 puntos
Sr Lobo...............................46 puntos
Morfeo............... ............... 7 puntos
Erendil................................3 puntos

Asequible creo yo :si

http://www.megaupload.com/?d=D8GRVPBC


  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Yo es que dudo entre dos, una que no he visto y otra que si, pero que creo que no es.  :triste

Probaré con ¿RAY?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Prueba con la otra  :alegre

Si a la noche nadie dice más, pondre la pista definitiva :sonreir


  •  

~ΣDU~

Un mes despues... pongo la cancion entera. Es una peli de los noventa con una BSO muy muy conocida :bueno

     
http://www.megaupload.com/?d=4EINM4SX
   


  •  

Xansolo

#743
James Brown - "Hot Pants, pt. 1" y si es de los noventa... "Snatch (Cerdos y Diamantes)"???  Pue' ser?? pero creo que es del año 2000 esa peli :vergüenza

La verdad que James Brown sale en la banda sonora de mogollón de pelis
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xansolo en 21 de Julio de 2008, 11:52:16 PM
James Brown - "Hot Pants, pt. 1" y si es de los noventa... "Snatch (Cerdos y Diamantes)"???  Pue' ser?? pero creo que es del año 2000 esa peli :vergüenza

La verdad que James Brown sale en la banda sonora de mogollón de pelis

No, sorry, era 'Full Monty' y la cancion es "Land of a 1000 dances" :guiñar

Por 4 puntos, pista facilísima para que esto se mueva un poco:

x4: http://www.megaupload.com/?d=B639SK85


  •  

Xansolo

#745
Hans Zimmer & James Newton Howard - "Artibeus" --  "Batman Begins"?? Pue ser??   A decir verdad la canción no estoy muy seguro pero me suena a Hans Zimmer.   :vergüenza
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xansolo en 22 de Julio de 2008, 03:08:59 AM
Hans Zimmer & James Newton Howard - "Artibeus" --  "Batman Begins"?? Pue ser??   A decir verdad la canción no estoy muy seguro pero me suena a Hans Zimmer.   :vergüenza

:flipando :flipando :flipando :flipando

Anodadado me dejas jaja. Si es facilísima :disimu. Es de los noventa la peli. A ver si Hobbit, Lobo o bombardero o alguno se atreve a entrar :D.


  •  

elbombardero

a entrar me atrevo, y la canción de James Brown me la baje y todo, pero no era capaz de saber de donde era.

Esta nueva, creo que la tengo y todo, pero no estoy seguro de cual sea, me suena a El Señor de Los Anillos, pero porque me da que tiene naturaleza y eso, no se. Tu dirás  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 22 de Julio de 2008, 12:36:48 PM
Esta nueva, creo que la tengo y todo, pero no estoy seguro de cual sea, me suena a El Señor de Los Anillos, pero porque me da que tiene naturaleza y eso, no se. Tu dirás  :D.

Nooo, tampoco  :flipando :flipando. Es una de las 10-15 BSO's mas famosas del mundo xDD

Eso sí, el cacho que he cogido es DIOS  :obacion :obacion :'( :'( :obacion :obacion

A la noche si eso pongo otra pista más larga :guiñar


  •  

Xansolo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2008, 01:41:38 PM
Cita de: elbombardero en 22 de Julio de 2008, 12:36:48 PM
Esta nueva, creo que la tengo y todo, pero no estoy seguro de cual sea, me suena a El Señor de Los Anillos, pero porque me da que tiene naturaleza y eso, no se. Tu dirás  :D.

Nooo, tampoco  :flipando :flipando. Es una de las 10-15 BSO's mas famosas del mundo xDD

Eso sí, el cacho que he cogido es DIOS  :obacion :obacion :'( :'( :obacion :obacion

A la noche si eso pongo otra pista más larga :guiñar
Ni siquiera he acertao con lo de Hans Zimmer? Me ha pasao igual que antes que ni canción, ni autor ni peli.  :D.
  •