Juego de bandas sonoras originales

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2007, 12:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Sigo sin poder oirlo. Creo que el problema está en que yo no me puedo bajar nada de rapidshare, siempre que lo intento no me deja. No tengo ni idea del motivo, así que esta vez no jugaré  :'( :'( :'(

P.D: Si alguien tiene alguna idea del porqué no me puedo bajar nada de rapidshare que me lo digal por favor  :triste
  •  

Señor Lobo

Cita de: Reiko en 08 de Abril de 2008, 11:19:23 AM
Sigo sin poder oirlo. Creo que el problema está en que yo no me puedo bajar nada de rapidshare, siempre que lo intento no me deja. No tengo ni idea del motivo, así que esta vez no jugaré  :'( :'( :'(

Ni idea, a mí se me bajan las cosas bien de rapidshare. ¿Te sale algún tipo de error?
  •  

Hobbit

Sigo en el mismo barco que Reiko, no puedo escucharlo.
  •  

~ΣDU~

Es la misma pista, pero esta vez subid a Megaupload. La subi a rapid.. porque en Mega.. me daban problemas las subidas

A ver ahora :guiñar

x3: http://www.megaupload.com/?d=LMDCAXGG
   
:adios


  •  

Hobbit

Ahora sí, ni puta idea de la película, pero sí.  :poss
  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2008, 05:21:25 PM
Es la misma pista, pero esta vez subid a Megaupload. La subi a rapid.. porque en Mega.. me daban problemas las subidas

A ver ahora :guiñar

x3: http://www.megaupload.com/?d=LMDCAXGG
   
:adios
chicos, sin a´nimo de incordiar, lo que dijo lobo de Mybloop es muy fácil de usar y no da ningún problema. Te evitas tener que bajarte nada, porque se escucha directamente.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Òk, elbombardero, ya toy registrao, a partir de ahora todas mis pistas las subiré allí :sonreir


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2008, 08:53:30 PM
Òk, elbombardero, ya toy registrao, a partir de ahora todas mis pistas las subiré allí :sonreir
si tienes alguna duda, dimelo y te ayudo con la página.

Por cierto, del trozo que has puesto, estoy como Hobbit  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Yo tampoco tengo ni idea pero tiene pinta de ser alguna fantasmada de estas del Bruckheimer o Michael Bay  :burla

Voy a decir "60 segundos"
  •  

~ΣDU~

He subio alguna que otra cancion a MyBloop esta noche y ningun problema, pero he intentao subir como 3 veces la nueva pista y no se porqué coño no me deja esta vez :deses se me queda en uploading como media hora.

Pongo pista de minuto y medio con otro corte de la misma cancion. No pensaba yo que era muy dificill.. reporter, Morfeo, Vern, lapla, etc... la acertarían que sé que la han visto :si

x2:  http://www.megaupload.com/?d=NI7RYQAO

Pista: La peli la protagoniza Samuel L. Jackson y es de este siglo

:adios


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Pues si, porque por desgracia de las que ha hecho en este siglo y que haya sido él protagonista, creo que no he visto ninguna  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: elbombardero en 09 de Abril de 2008, 01:42:49 AM
Pues si, porque por desgracia de las que ha hecho en este siglo y que haya sido él protagonista, creo que no he visto ninguna  :nuse

Pues estoy como bombardero, no recuerdo haber visto ninguna de este siglo con Samuel L. Jackson como protagonista, y no me apetece buscar en filmaffinity, IMDB, Google o similares.
  •  

Reiko

Yo no tengo ni idea pero voy a probar con alguna de Samuel L. Jackson y por el tipo de música voy a decir por ejemplo:

Serpientes en el avión?  :pregunta
  •