Juego de bandas sonoras originales

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2007, 12:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Con la pista esta clara la peli pero la musica :ko
  •  

Señor Lobo

Cita de: Morfeo en 03 de Marzo de 2008, 11:09:08 PM
Con la pista esta clara la peli pero la musica :ko

Pues dila, jodío  :poss

Estoy seguro que casi todo el mundo conoce la escena en la que sale esta canción, otra cosa es que no se os haya quedado la músiquita (que, entre otras cosas, creo que es una de las razones por la que la escena funciona tan bien)
  •  

Hobbit

Pues yo tampoco la digo, que hoy voy a estar todo el día fuera y no quiero parar el juego.
  •  

Señor Lobo

Anda, que vaya fracaso de tema  :'(

Bueno, con la pista definitiva deberia ser suficiente, de cualquier forma, os pongo un ultimo corte que corresponde a una cancion de la banda sonora que en su dia se oyo bastante en la radio.

x1
http://www.megaupload.com/es/?d=GTPRC8L5

Pista:
Road movie dirigida por Ridley Scott
  •  

~ΣDU~

Thelma & Louise xD

Lobo, ¿esta cancion es es la misma que la de la pista de 2, 3 y 4 ptos? Era para saber como se llamaba la cancion de esas, de la 1º, 2º y 3ª pista :guiñar

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2008, 08:56:03 PM
Thelma & Louise xD

Bien !!!!  :alegre

La canción 4 es distinta a la de la 1, 2 y 3. La he puesto para variar un  poco ya que del otro tema poco más se podía sacar.

La 1,2,3 es "The decision-End credits", la canción del final de la película vamos, compuesta por Hans Zimmer

La 4 es "Part of me, part of you", que, como he comentado, se llegó a escuchar bastante por la radio.

Ojo, porque la banda sonora que se vende en las tiendas no es realmente una Banda Sonora Original, sino una recopilación de canciones que salen en la película. En ese disco no sale el tema que he puesto, de hecho sólo hay un tema de Hans Zimmer llamado "Thunderbird" que es una especie de popurri de distintos temas de la banda sonora (entre ellos, un trozo del tema que he puesto).

Afortunadamente, existe una edición bootleg (piratilla, vamos) con todos los temas de Zimmer. Esta versión es un poco más difícil de conseguir así que si estáis interesados y tenéis problemillas para haceros con ella me mandáis un privado y veremos que podemos hacer  :disimu


  •  

~ΣDU~

Reiko................................. 49 puntikos
Hobbit............................... 39 puntos
Edu................................... 39 puntos
Sr Lobo...............................22 puntos
Elbombardero ..................... 14 sorderas
Morfeo............... ............... 7 puntos
Erendil................................3 puntos

No creo que esté en la BSO, pero la cancion suena en la peli :guiñar

http://www.megaupload.com/?d=JSOA23K1

:adios



  •  

Señor Lobo

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Lógicamente, sonarme me suena un monton, otra cosa es que consiga acertarla porque no he visto la peli en la que sale.

8 millas?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

x2: http://www.megaupload.com/?d=9BUO91DK

La peli es del director Andy Tennant (1/6 posibilidades)

La cancion sale mas o menos al principio de la peli y comentar que la peli es conocida  :si


  •  

elbombardero

No me digas que va a ser Hitch y por eso me suena tantísimo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 06 de Marzo de 2008, 05:58:53 AM
No me digas que va a ser Hitch y por eso me suena tantísimo

Pues es esa jajaja. Y justamente (como paso hace una semana con 'Camino a la perdición') es la misma que se puso ayer o antes de ayer en el juego de cine xDDDDDDDDDD :poss

:adios


  •  

elbombardero

Uy, no me he dado cuenta de que me toca seguir, y ahora me voy a casa a dormir.   :dormir :dormir


Esta tarde intento ponerla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •