Juego de bandas sonoras originales

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2007, 12:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Hola! :sonreir

Con esto de las BSO's del post de Vern  :guay, me ha entrado una idea, y es crear un juego como el de siempre, de cine, pero esta vez con fragmentos de bandas sonoras :guiñar, que se que hay muchos/as amantes de las bandas sonoras por aquí :gafas

Las normas básicas serían como las de juego de cine:

CitarNORMAS

1. La puntuación es la siguiente:

- 4 Puntos....... Al acertar en la 1ª Pista.
- 3 Puntos....... 2ª Pista.
- 2 Punto........ 3ª Pista.
- 1 Punto........ 4ª Pista en Adelante

2. Sólo se puede nombrar 1 Pelicula por pista.

3. Prohibido editar el post para cambiar el título.

4. El film debe de haber sido estrenado en cines en España.

5. El autor del juego es el que decide si un titulo es válido aunque tenga fallos ortográficos.

6. El ganador del turno debe poner el siguiente juego

7. Los tiempos de cada corte deben ser más o menos así:

1ª Pista: 10-15 segundos
2ª: 15-30 segundos
3ª: 30-60 segundos
4ª: Más de 60 segundos

8. Se pueden poner tanto las canciones que salen en la BSO comercial como las que se escuchan dentro de la película, como son unos titulos de crédito por ejemplo.

9. Es importante saber que no todas las pistas que pongáis deben corresponder a una misma canción. Si decidís poner otro corte de otra cancion sería conveniente avisar, intentando siempre poner los segundos que corresponden a cada pista. :guiñar

10. Si nadie acierta, en las pistas 3ª, 4ª y siguientes se podra añadir informacion adicional de la peli, esto es: el año, el director y/o actor/actriz protagonista.


Una vez creo que Morfeo lo hizo en el juego de cine. Empiezo yo ahora :guiñar

Facil para empezar, x4 :guiñar
     
-> http://www.megaupload.com/?d=X9S5024Y


Seria conveniente que las pistas durasen dentro 5 y 15 segundos mas o menos :sonreir

Suerte para el que tenga el oido mas fino jaja

:adios


PD: Si quereis cortar rapido una cancion de MP3:

1- Os descargais este programa, no llega a los 600 kbs :guiñar

http://www.megaupload.com/?d=RADJ5QUG
      
   
Se llama Mega MP3splitter

2- Si quereis quedaros con el medio de una cancion: Abris el archivo y donde pone Breakpoints list, seleccionais donde pone 0 y dais a Delete. Despues dais a reproducir y seleccionais con las tijeras donde empieza y donde acaba vuestro corte. Por ejemplo os quedaria una cosa asi 2180-2670 por ejemplo. Dais a guardar y listo. Es muy facil :si

Si os quereis quedaros con los primeros 15 segundos, dejáis el cero como está y pinchais en la tijera hasta donde quereis. :guiñar


  •  

Morfeo

A ver si la gente participa porque puede ser divertido. Con que programa cortas la cancion?? Yo lo hice con el nero pero es un coñazo...

No tengo ni idea de cual es pero me ha venido a la cabeza Braveheart :nuse
  •  

~ΣDU~

No no es Braveheart jeje :D.

En el primer post si quieres subo el programa. Es muy simple, no llega a los 550 kb pero es efectivo y rapido 100%

La peli es muy conocida :sonreir


  •  

Morfeo

Pues subelo. Yo me voy a  :a dormir que mañana me toca palizon  :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 04 de Octubre de 2007, 12:25:02 AM
Pues subelo. Yo me voy a  :a dormir que mañana me toca palizon  :'(

Ya ta crack, subido en el primer post con tutorial y to :poss


  •  

jescri

Es muy buena idea, lo malo es que no quiero picarme con ningún juego sino se me va el tiempo xD  :alegre

La primera es facilita sip, la colgó Soraya si mal no recuerdo  :guiñar
  •  

Hobbit

Este va a ser un gran juego, sí.  :D.

De la primera no tengo ni p*** idea, yo tambien hubiera dicho "Braveheart"  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2007, 01:21:38 AM
Es muy buena idea, lo malo es que no quiero picarme con ningún juego sino se me va el tiempo xD  :alegre

Vamos jefe, participa aunque solo sea de vez en cuando, que se te hecha de menos en los juegos :guiñar
  •  

Reiko

Cuando escucho esta banda sonora se me pone la piel de gallina:

Mar Adentro  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 04 de Octubre de 2007, 12:41:06 PM
Cuando escucho esta banda sonora se me pone la piel de gallina:

Mar Adentro  :obacion :obacion :obacion

Pues sí jeje. A mi esta cancion en especial me encanta, se titula si recurdo bien 'En casa' :guiñar

Dale Reiko :sonreir

:adios


  •  

Reiko

Pues sigo el juego, a ver si me sale bien lo de seleccionar y cortar los fragmentos  :D. Tambien facilita  :guiñar

Reiko................................. 4 puntikos

Por 4 puntos:


http://www.megaupload.com/es/?d=YHRN7BSF
  •  

~ΣDU~

La fuente de la vida?

Creo que no he visto la peli, pero me suena la BSO..


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2007, 05:09:43 PM
La fuente de la vida?

Creo que no he visto la peli, pero me suena la BSO..

Va a ser que no.

¿Las normas sobre poner la siguiente pista son iguales que en las del fotograma y juego de cine? O sea ¿ cuando pasen 5 o 6 horas o haya 6 o siete respuestas ?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 04 de Octubre de 2007, 09:39:49 PM
¿Las normas sobre poner la siguiente pista son iguales que en las del fotograma y juego de cine? O sea ¿ cuando pasen 5 o 6 horas o haya 6 o siete respuestas ?  :pregunta

Sí, yo creo que mas o menos sería como el de cine. O si quires cuando tú veas conveniente :guiñar

:adios


  •  

Reiko

Pues por 3 puntos:

http://www.megaupload.com/es/?d=M6IT8SG0

He puesto un fragmento mas largo, sobre unos 20 segundos, creo que podríamos ampliar el tiempo a 20 o 25 segundos porqué a veces entre 5 y 10 es algo corto, según se vea digo yo. O ir aumentando el tiempo a medida que se vayan dando mas pistas. Decidirlo entre todos

Creo que ahora no os costará mucho acertar  :D.
  •