Juego de bandas sonoras originales

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2007, 12:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Cita de: elbombardero en 27 de Enero de 2008, 07:10:33 PM
el último emperador?

No es esa.

Antes de nada perdir perdón a todos por no poner pista. A finales de semana ya tendré toda la música que tenía de nuevo, es que como sabéis se me rompió el ordena.

Prometo poner pista en cuanto tenga la banda sonora en cuestión, jueves o viernes a mas tardar. O si lo preferís poner pista nueva, y empezar con otra pista, como queráis  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Te esperamos, yo creo que no hay prisa  :guiñar


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2008, 09:00:19 PM
Te esperamos, yo creo que no hay prisa  :guiñar

No creas, a mí me suena cantidad la muisiquita y me pone nerviosssisssimo estar con una canción en la cabeza y no acordarme de dónde es  :aii

De todas formas, tú a tu ritmo Reiko, que ya me tomaré unas pastillas para los nervios   :inocente
  •  

Reiko

Siento la tardanza chicos pero ya tengo todo lo que tenía en el otro ordena.

Por 2 puntos:

http://www.megaupload.com/es/?d=WPAQKNDD

No creo que haga falta pista adicional, el fragmento creo que es bastante identificable, pero la pondré de todos modos:

- Película ganadora de 3 Oscars.
  •  

Hobbit

El laberinto del fauno  :poss

Bueno, no creo que haga falta confirmación así que enseguida pondré pista.
  •  

Hobbit

#205
Reiko................................. 38 puntikos
Hobbit............................... 23 puntos
Edu................................... 17 puntos
Morfeo.............................. 7 puntos
Erendil................................3 puntos

Por 4 puntillos:

http://www.megaupload.com/es/?d=X79741U0
  •  

Señor Lobo

mrrrrr... Hobbit, que te has dejado toda la información sobre autor, peli y demás en las etiquetas ID3 de la canción  :inocente
  •  

Hobbit

#207
Joder, me cago en la madre de las prisas. Quería poner una pista rápido para que la acertaraís cuanto antes, porque hasta mañana por la tarde no voy a poder entrar, y va y la cago...  :deses

Bueno, pues empezamos otra vez con una banda sonora distinta.

http://www.megaupload.com/es/?d=X79741U0

Bueno, como ya he dicho antes, no podré entrar hasta mañana por la tarde por lo menos (hoy tengo un día ajetreadillo). Si alguien está seguro de que su respuesta es correcta, que ponga la siguiente banda sonora para no parar el juego. Y si no pues os esperaís.

P.D: Señor Lobo, te honra no haberte aprovechado de mi descuido. Gracias por avisar.  :guiñar

Edito: Lo he cambiado en el otro mensaje para que nadie conteste por error a la anterior.
  •  

Señor Lobo


Esta no tiene ID3 pero me la sé:

Gattaca

Una de mis BSO favoritas  :amor
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 02 de Febrero de 2008, 11:51:53 AM
P.D: Señor Lobo, te honra no haberte aprovechado de mi descuido. Gracias por avisar.  :guiñar

:obacion :obacion :obacion Grande Lobo, grande :si

A mi me pone El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. pero si es Gattaca, será Gattaca... xD

:adios


  •