'At the Mountains of Madness' - Después de todo, hay esperanzas

Iniciado por jescri, 03 de Octubre de 2007, 03:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Todo lo relacionado con Del Toro me interesa y esta no es menos
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Creo que de todo lo que le habían enjaretado al pobre, esta es la que más va con su estilo... incluso más que la de El Hobbit... me parece una buena elección...
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Pues espero que haya suerte y finalmente pueda hacerla, se puede sacar una peli más que interesante de ahí.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  


LluisHoffman

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2012, 06:35:59 PM
- Según Del Toro, 'Prometheus' podría suponer el final de 'At the Mountains of Madness'

Yo creo todo lo contrario, si el film, que es R, tiene éxito podría ser que su peli se hiciese, al fin y al cabo no había presupuesto porqué al ser R no tendrían tanta taquilla.
______________________

  •  

Constantine

 
  •  

Señor Lobo

El libro está muy bien pero si el final es igual que Prometheus ya me han chafado el final de la película  :noo
  •  


KellerDover

Una pregunta que siempre me he hecho con el tema de la calificación de las películas. ¿Es que en EEUU te piden el dni para ir al cine? Vamos de toda la vida, aquí, los niños de 10 años han ido a ver pelis de +13, y con 15 años pelis de +18. Por lo que se comenta parece que siendo R vayan a perder millones.
  •