Historia encadenada vol. 5 ( Del 1 al 15 de octubre)

Iniciado por gicu, 01 de Octubre de 2007, 02:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando
  •  

Reiko

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en


  •  

~ΣDU~

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como...


Spoiler
Me huelo a pastelada jajaja :burla :burla
[close]


  •  

darth

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba  abajo
  •  

Schillinger

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces
  •  

gicu

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !
 
Impertérrita salió

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !
 
Impertérrita salió muy enojada del salón y....


  •  

[Sigma]

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia...




  •  

Reiko

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto
  •  

~ΣDU~

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto del piso que habia alquilado


  •  

darth

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto del piso que habia alquilado donde tenia guardadas las armas
  •  

Black Knight

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto del piso que habia alquilado donde tenia guardadas las armas de destruccion masiva, ya que
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto del piso que habia alquilado donde tenia guardadas las armas de destruccion masiva, ya que "mujer prevenida, vale por dos".
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Enfurecida dijo:
-'' Deja de mirarme! que me pongo colorada cuando tus ojos se clavan en mis retinas y siento como me escaneas de arriba abajo al igual que lo haces con tu novio !

Impertérrita salió muy enojada del salón y se dirigió hacia la estancia situada en el lado opuesto del piso que habia alquilado donde tenia guardadas las armas de destruccion masiva, ya que "mujer prevenida, vale por dos".

Nunca entendió su proceder anárquico

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •